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    vendo conjunto manetas limpiaparabrisas e intermitentes con SMLS acabada en S,incluyo juego de tapas color gris,100 euros para A4 B7

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  1. comprueba que el contactor del embrague funcione bien por que si no es así no te funcionará,lo del cable no te puedo responder pero me dijeron en Audi que para activar el ordenador de abordo tenia que cambiar el cuadro y yo pude activarlo con vag-com...
  2. Y en que canal podemos calibrar los consumos del fis??? yo estoy con lo mismo...
  3. Es probable que tengas la culata fisurada internamente,lo mejor es desmontarla y enviarla a la rectificadora para que le hagan la prueba de estanqueidad y si esta fisurada se ve rápido,como fué mi caso que estaba fisurada internamente. El coche funcionaba perfectamente pero consumía agua cada semana y media... Suerte
  4. Cuando lo arranco tarda unos segundos en estabilizarse el consumo pero luego va relativamente bien
  5. Ya me extrañaba a mi que me saliera bien todo... Haber,me funciona el FIS pero los consumos que me marca no son los correctos para nada y la velocidad de marcha que marca en el fis no coincide con la del cuentakilómetros :crying_anim: cuando voy a 50km/h en el fis marca 10km/h :shocked: y el consumo a ralentí es de 15 litros a los 100. Hay alguna codificación para los consumos de cada motor? el mio es un 170cv dpf Gracias de antemano
  6. FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! he conseguido activar el FIS y en el conce me dijeron que tenia que cambiar el cuadro :ranting2: la madre que los parió! El único inconveniente es que se queda encendido el testigo de nivel limpiaparabrisas que por lo que he leido hay que sacar el cuadro y tirarle un cable de masa para que desaparezca el fallo. Leí pero no me acuerdo donde que si modificabas un valor en modulo 17 lo desconectaba también,alguno lo sabe??? Mil gracias por vuestra ayuda,os cuento cuando consiga anular el testigo.
  7. Vendo conjunto palancas de intermitencia y limpiaparabrisas con SMLS acabada en S ,incluyo juego de tapas en color gris 100euros

  8. Ya lo miré el enlace y no fuí capaz,este finde me lio de nuevo con el vag-com haber si hay suerte y funciona. Os contaré el resultado. Gracias
  9. El el conce me dijeron eso,que no era compatible el cuadro no se que mas deciros. No puedo entrar con el vagcom en los canales 61 y 62 (hay que jod**se :ranting2: ) asi que no podia mirar la configuración. Me puedes ayudar a encontrar el briko que me comentas??? Gracias de antemano.
  10. Disculpad la tardanza pero no podia entrar en el foro al no recordar la contraseña Al final lo que hice fué volver a poner todos los ajustes como los tenia antes en el modulo 17 y ya funciona. Gracias.
  11. Hola, alguno sabe que tengo que hacer para poder ver la informacion de la radio Concert 2 en el cuadro? antes se veia pero he tocado algo y ya no la veo,me refiero que antes veia en la parte superior del FIS la emisora que tenia puesta en la radio Gracias de antemano
  12. Finalmente me fui al conce y no pueden activar el fis por que el cuadro no es compatible asi que no puedo activarlo. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
  13. Ahi va la captura de lo que aparece en el modulo 16: Una vez aqui a que apartado voy,a codificación o adaptación?? y una vez entre en el apartado correcto que tengo que buscar o poner allí? Ponme una captura por favor,que no me entero mucho lo siento. Mi coche tiene,volante deportivo de tres radios SIN mandos en el volante ni tiptronic,tempomat y ahora quiero activar el ordenador de abordo. Gracias de antemano
  14. Sin duda tienes saturado el dpf,hay que hacerle la regeneración forzada o meterte en autovia en 3ª o 4ª a 3.000 rpm durante 15 minutos aproximadamante para que se regenere el dpf.
  15. Hola,te explicas bien pero no soy capaz de ver donde esta en "coding" entro en "modulo 16 volante" y no veo el "coding" solo veo en la parte superior izquierda que pone codificación y al lado derecho nº de taller,no es eso verdad? Gracias de antemano