Jump to content

Adoptar pastor aleman


brako

Publicaciones recomendadas

Hola. Se que un foro de coches no es el sitio adecuado para esto pero me hierve la sangre, me acaban de decir que en la perrera de logroño hay un Pastor aleman macho de un año,con pedigree y adiestrado y todo porque a sus "dueños" se han cansado de sacarlo a la calle porque era un rollo y en vez de buscarle un dueño lo han llevado a la perrera. Si alguien quiere o conoce a alguna pesona que quiera un perro asi que se comunique con la perrera de Logroño. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hay gente que no se merece tener animales.

 

Ojala lo adopten rapido por que los pastores, si se les educa corectamente son de lo mas cariñosos y nobles, y si no que me lo digan a mi con mi pastor belga.

 

En un foro dee coches se puede hablar de todo lo que se quiera si se hace con respeto y educacion, aunque en el lugar adecuado, y el de este post a de ser el OFF TOPIC :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, yo porque vivo en Madrid y ya no tengo "casa" para mas perros, sino iba a por él.

 

Pobrecillo. A ver si alguién con buen corazón se anima a quedarselo. Yo recomiendo esa raza 100%. Hay un dicho que dice...

"El perro Pastor Alemán no es el mejor en NADA, pero es el segundo mejor EN TODO". Ahí es nada...

 

Venga!, animarse alguno/a y tendreís algo parecido a esta preciosidad, "Duna, la bella"

post-11616-0-02610900-1329950477.jpg

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me queda muy lejos, si no me lo quedaba,

tenia un rotwailer y se me murió de viejito

solo me queda una perrita pequeñita, y estoy buscando

uno grande, pero por aqui en asturias, no dan nada, y se pasan con los precios

en las perreras, me piden minimo 85€,

saludos

 

Y no te interesa irte en coche, es solo gasto de gasolina, y si tienes alguien que te deje un diesel no es tan caro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si fuera un poco mas cerca, claro que iría

pero son 405km,para ir y otro tanto venir

yo tengo una voyager diesel,y se me irían unos 70€

y un domingo, no creo que tengan abierto

si alguien conoce el tfn de la perrera

los llamaría por si me lo pueden enviar por mensajería y cuanto serian los gastos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El agradecimiento y cariño de ese perrillo,unido a la enorme accion de darle una 2º oportunidad, te seran recompensados con 7000000000 mil millones de cariños por su parte, sin duda.

un animal asi yá con lo basico(vacuna y chip) tiene un coste ,lo mismo para el chuchete sin raza,por ello las protectoras piden ese minimo desembolso,aparte de evaluar si el nuevo propietario realmente va a cuidar minimamente del animal o no,pues un animal constantemente abandonado, es un ser torturado a extremo... y ocurre con más frecuencia de lo que parece, No lo digo por ti ni mucho menos,pues veo que has tenido(tienes) anilmales y lo que ello conlleva, es más prodigo una Enorme admiracion a la gente que les da una segunda oportunidad a estos pobrecitos, creo que poseén un enorme corazon y tendran su recompensa antes o despues( la mayoria la tiene en el momento justo de la adopcion,pues se llevan al amigo más fiel que jamas tengan :flwrs: ).

En este caso, señala el compañero que es un perro de raza(preciosa,noble y buscada..por cierto) , educado y su abandono se ha debido al egoismo y falta de sensibilidad de un par de hijos de put., que prefieren largar al animal a sacarlo un rato a hacer sus necesidades :ranting2: ( no por causas de emfermedad fisica o oproblemas de conducta).

 

hazme caso, ponte en contazto con la proptectora y mira como hacerlo para que ese peludin sea un nuevo miembro de tú familia,un amigo perpetuo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Toda la información que dado me la dijo una persona de mi confianza que tiene un pastor alemán y le joden estas cosas.El no se lo queda porque vive en un piso y dos pastores alemanes es mucho. Mirando por Internet encontrado este numero no se si será: 941 212585. Como dice ataquino estos perros que poir desgracia sufren un abandono luego son 3000 mil veces mas cariñoso que cualquier otro perro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón moreno 100, 70€ no es na,pero hoy para mi son mucho

tengo al hijo,la nuera y el nieto,en casa, han tenido que dejar el piso

ya se les acabo el paro y no estoy para gastos,pero eso ya es otra historia

que no tiene nada que ver con esto

saludos

 

Ya te entiendo, tio. Esta claro que hay que prioridad a lo que la tiene.

 

Un saludo y a ver si se van arreglando un poco las cosas, animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El agradecimiento y cariño de ese perrillo,unido a la enorme accion de darle una 2º oportunidad, te seran recompensados con 7000000000 mil millones de cariños por su parte, sin duda.

un animal asi yá con lo basico(vacuna y chip) tiene un coste ,lo mismo para el chuchete sin raza,por ello las protectoras piden ese minimo desembolso,aparte de evaluar si el nuevo propietario realmente va a cuidar minimamente del animal o no,pues un animal constantemente abandonado, es un ser torturado a extremo... y ocurre con más frecuencia de lo que parece, No lo digo por ti ni mucho menos,pues veo que has tenido(tienes) anilmales y lo que ello conlleva, es más prodigo una Enorme admiracion a la gente que les da una segunda oportunidad a estos pobrecitos, creo que poseén un enorme corazon y tendran su recompensa antes o despues( la mayoria la tiene en el momento justo de la adopcion,pues se llevan al amigo más fiel que jamas tengan :flwrs: ).

En este caso, señala el compañero que es un perro de raza(preciosa,noble y buscada..por cierto) , educado y su abandono se ha debido al egoismo y falta de sensibilidad de un par de hijos de put., que prefieren largar al animal a sacarlo un rato a hacer sus necesidades :ranting2: ( no por causas de emfermedad fisica o oproblemas de conducta).

 

hazme caso, ponte en contazto con la proptectora y mira como hacerlo para que ese peludin sea un nuevo miembro de tú familia,un amigo perpetuo :thumbsup:

 

Mejor explicado, imposible. :notworthy: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros, voy a llamar a ese numero

todos los perros que tuve,fueron recogidos de la calle

el rotwailer, llevaba una semana dando vueltas por una glorieta cerca de mi casa

la verdad es que le tenia miedo,al final me lo traje,y era la cosa mas cariñosa que tuve

estuvo conmigo 3 años,y la perrita que tengo,era de un señor mayor,que le pegaba, tiene alzheimer (el señor)

y como mi casa esta sola,quiero un perro grande,para imponer a los amigos de lo ajeno, aunque sea como un corderin

pero viendo un perro grande,ya impone

bueno a ver que me dicen,en ese numero y ya os cuento

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo porque no tengo estabilidad en mi vida laboral, si estuviera algo fijo aquí en mi casa, me lo traía con los ojos cerrados. Ya tuve un pastor aleman y se le perdio a mi padre cuando sacó a pasear a la manada. Y donde comen 17, comen 19.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.