Jump to content

Navi+ para el a3II

Pasku
 Share

Recommended Posts

wenas, tengo un a3II desde hace un par de meses y quiero instalarle el navi+. Mi pregunta es ¿ha sacado audi un nuevo modelo de navi+ para el a3II o es el mismo que al del a4?¿y si es uno nuevo cuál es su referencia?¿y su precio? Tengo entendido que debería comprar además de la unidad, la antena y ¿qué mas? ¿a la hora de instalarlo en el salpicadero hay que cambiar algo?

espero no se muy pesado, pero es que no tengo ni idea y me encantaría instalar en navegador y no se si me saldría muy caro.¿es recomendable instalarlo en la casa?

Muchas gracias por la información, un saludo a todos los foreros.

PD: además de navegador, que más funciones tiene? radio, cd, ¿¿dvd?? y para poner tv???

A la primera pregunta tambien me apunto, yo tambien quiero ponerlo en mi A3 :D

A el resto de preguntas te cuento que tiene, radio, Cd, entrada de tarjetas de memoria SD/MMC para MP3, tambien puedes ponerle teléfono y Tv pagando algo más. La verdad es que está bastante bien :) , he probado el de mi primo y es genial :D

A la primera pregunta tambien me apunto, yo tambien quiero ponerlo en mi A3 :unsure:

A el resto de preguntas te cuento que tiene, radio, Cd, entrada de tarjetas de memoria SD/MMC para MP3, tambien puedes ponerle teléfono y Tv pagando algo más. La verdad es que está bastante bien :p , he probado el de mi primo y es genial :D

telefono??? :D

Como es eso del teléfono??? :D

+info please ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

y no puedes ver DVD´s???

No, solo lee los DVD de navegación, el hecho de que tenga un lector de DVD es porque puede leer por las dos caras los CD y por lo tanto los DVD de navegación, los cuales contienen mucha información y por lo tanto requieren mucho espacio, se simplifican en uno :o

Si pagas el teléfono, el sistema MMI (Multi Media Interface), tiene un menú de teléfono y puedes utilizarlo como el que utiliza la rádio :huh:

post-25-1104879077.jpg

SI que se pueden ver DVD's o pelis DVD en el nuevo NAVIPLUS pero has de gastarte 800€ que vale el extra del sintonizador de Television, solo asi puedes ver pelis.

Pero con el coche parado a la que pongais el contacto se os desconectara porque esta prohibido circular con pelis o TV conectado delante