Jump to content

Comprar una galleta para A3


Musle

Publicaciones recomendadas

Hola chicos:

La historia es que mi coche que tiene un mes mas o menos me a traido el kit repara pinchazos y como me parece con perdon una m**** me gustaria tener una rueda de repuesto,¿alguien podria decirme algun sitio donde comprarla a un precio razonable?ya que en Audi creo que te cobran 300 euros por una rueda de bicicleta.Mi coche trae llanta 18" de la casa y mi otra pregunta es si las ruedas de repuesto son genericas,es decir si es la misma indistintamente de la medida que tengas.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas yo tengo 2, una de 5x100(a3 8l) y otra de 5x112(a3 8p) son en 18 y estan nuevas nuevas con neumatico continental 125/70/r18 original, por 40€ te vendo una, si te intresara la puedes recoger en malaga o te la puedo enviar por 18€ mas a tu casa, si quieres me envias mp y lo hablamos, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me interesa, siempre y cuando sea compatible con mi coche, que me lo entregan en nada. Si no recuerdo mal, las medidas eran 125/75/R18.

 

las medidas que yo tengo ya te las e dicho, a ti te vale la de 5x112 y neumatico 125/80/r18, lo importante es que sea la misma tornilleria, si el neumatico varia un poco en cualquiera de sus medidas no pasa absolutamente nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me interesa, siempre y cuando sea compatible con mi coche, que me lo entregan en nada. Si no recuerdo mal, las medidas eran 125/75/R18.

 

las medidas que yo tengo ya te las e dicho, a ti te vale la de 5x112 y neumatico 125/80/r18, lo importante es que sea la misma tornilleria, si el neumatico varia un poco en cualquiera de sus medidas no pasa absolutamente nada.

 

Me interesa si no está usada. Vivo en Barcelona, si quieres lo tratamos en privado...

 

Si me dan hoy el coche comprobaré las medidas requeridas, no vaya a ser que cambien...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me interesa, siempre y cuando sea compatible con mi coche, que me lo entregan en nada. Si no recuerdo mal, las medidas eran 125/75/R18.

 

las medidas que yo tengo ya te las e dicho, a ti te vale la de 5x112 y neumatico 125/80/r18, lo importante es que sea la misma tornilleria, si el neumatico varia un poco en cualquiera de sus medidas no pasa absolutamente nada.

 

Me interesa si no está usada. Vivo en Barcelona, si quieres lo tratamos en privado...

 

Si me dan hoy el coche comprobaré las medidas requeridas, no vaya a ser que cambien...

 

Gracias.

 

 

mp enviado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.