Jump to content

jose perez s3

Miembros
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jose perez s3

  1. nose a que te refieres, pero un 330ci corre mas que un 330cd comprobado y mas que comprobado, un 330cd tiene mas par y por lo tanto mas recuperaciones, pero cuando se quiere correr con un gasolina no se lleva a 2.000rpm, se lleva al regimen mas alto posible para que estire todo lo que debe, un 330ci es 100kg mas ligero que un 330cd y aparte tiene unos 27cv mas, pasa de 0/100 en 6´5seg frente a 7´2 del cd y en la punta 250kph autolimitado el ci y 242kph para el cd, asi que no se a que te refieres con lo de "no hay color", yo e tenido ya 4 330ci y amigos mios an tenido 330cd y este ultimo es considerablemente mas lento, eso si apartir de 200kph van mas parejos.
  2. Así a ojo de buen cubero, acabas de cagarla Un saludo Edito: Cuando se te gasten mal las ruedas, no hace falta ni que preguntes el porque amigo e tocado muchos coches ya asi y no me an gastado en excesivo los neumaticos, este tenia caida de mas porque se notava a ojo y le e quitado un poco, aunque no tengo maquina para hacerlo perfecto tengo otras herramientas y con un poco de imaginacion puedo dejarlo mas o menos dentro de los limites, asi que te aseguro que esta mejor asi, no obstante gracias y un saludo pd; otro caso seria tocar la alineacion a ojo
  3. buenas a todos, ya le e tocado un poco la caida a ojo y la verdad que se a quedado esteticamente mejor, muchas gracias a todos por vustras opiniones!! saludos
  4. muchas gracias compañero ya lo e encontrado, eres un fiera!! saludos!!
  5. vale de todas maneras aver si algun compañero mas metido en este tema sabe aclararme si se puede o no y de donde, gracias de todas formas!
  6. llevas razon, lo que pasa que mientras mas grande sea la llanta mas efecto optico te hace esto, antes estava igual con las 17 lo que pasa que no se notava como ahora, por eso lo que quiero saber es si sepuede regular o no, saludos!
  7. jajaja asi es compañero, se nota un poco atras unicamente y queria saber cual es la tuerca a tocar, e desmontado la rueda trasera pero no veo claro cual puede ser, en un 330ci que tuve si lo tocava yo porque llevava como una especie de tuerca excentrica y conforme la giravas davas o quitabas caida, gracias y un saludo!!
  8. Yo tampoco lo pillo. Intuyo que el coche se haya quedado un poco alto (espatarrado) y que lo que quiera es bajarlo (caída). Pero para eso no hay ninguna tuerca mágica jajaja lo siento, as intuido mal, porque cambies de llantas el coche no va a quedar ni mas alto ni mas bajo, de altura queda practicamenta igual ya que lo que subes en pulgadas de llantas disminulles en perfil de neumatico, ajaja me refiero a que visto desde atras se ve un poco asi /\ un saludo!!
  9. bueno viendo que no lo pillais.., digamos que se queda las ruedas traseras asi / \ ¿mejor ahora?
  10. hola a todos compañeros, el caso es que le acavo de poner a mi audi a3 3.2 unas llantas en 18 y el caso es que de atras se ve un "pelin" espatarrado pero poco, y queria saber si se puede tocar la caida en este modelo ya que e buscado y no encuentro nada claro al respecto, queria saber cual es la tuerca si esque la hay.., gracias de antemano y un slaudo a todos!!
  11. por ahora e dado paso a otro compañero para la de 5x112 ya que el autor de este post no me a dicho mas nada.
  12. exacto asi es, en el caso de un 3.2 o s3 la valida es la r18 porque una r16 no entra por el tamaño de los discos, saludos
  13. poquilla cosa, solo 8 años jajaja
  14. las medidas que yo tengo ya te las e dicho, a ti te vale la de 5x112 y neumatico 125/80/r18, lo importante es que sea la misma tornilleria, si el neumatico varia un poco en cualquiera de sus medidas no pasa absolutamente nada. Me interesa si no está usada. Vivo en Barcelona, si quieres lo tratamos en privado... Si me dan hoy el coche comprobaré las medidas requeridas, no vaya a ser que cambien... Gracias. mp enviado.
  15. las medidas que yo tengo ya te las e dicho, a ti te vale la de 5x112 y neumatico 125/80/r18, lo importante es que sea la misma tornilleria, si el neumatico varia un poco en cualquiera de sus medidas no pasa absolutamente nada.
  16. hola buenas yo tengo 2, una de 5x100(a3 8l) y otra de 5x112(a3 8p) son en 18 y estan nuevas nuevas con neumatico continental 125/70/r18 original, por 40€ te vendo una, si te intresara la puedes recoger en malaga o te la puedo enviar por 18€ mas a tu casa, si quieres me envias mp y lo hablamos, un saludo!!
  17. muy bonito compañero, a disfrutarlo!! pd: ¿como va eso del difusor que me gustaria ponerselo al mio? ¿precio? ¿es solo pegar?
  18. eii gracias amigo!!, lo del velocimetro por lo que e observado la mayoria marcan 260 pero tambien hay algunos que marcan 280 al igual que el mio, lo del launch control si que lo e probado y es una pasada, de parado tiene una salida impresionante jajaj un saludete tio!
  19. amm seguramente sea asi, gracias y muy buen aporte, un gran saludo!!
  20. gracias!! si la verdad que es un buen coche, e mirado lo del catalizador y tiene las sondas asi que si se lo quito marcara fallo si o si, aver que hago... un saludo!!
  21. vale pues lo mirare aver.., gracias y un saludo compi!!
  22. Vaya virguería!! Felicidades y disfrútalo. Debe marcar más, porque debe andar más todavía. Vete con cuidado. Saludos, Carlos jajajaja que bueno.., gracias compañero y un saludo!! pd: veo muy buen rollito por este foro, me gusta...
  23. gracias!! jajajaj pues lo e pensado pero tengo algunas dudas, ¿lo llevo algun taller de escapes y que me suelde un tubo recto? ¿da fallo en en cuadro? gracias y un saludo!!
  24. nose.. el mio es de casi 2005, de noviembre del 2004
  25. hola buenas, la verdad que nolose, se que recojen muy mucho el cuerpo, son de cuero y tiene ajuste lumbar electrico pero desconozco si son de serie o no, un saludete!!