Jump to content

A3-1.8

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de A3-1.8

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola unlockboy no funciona el fichero adjunto puedes volver a subirlo?, gracias.
  2. Hola Pingolf si la alarma la conectas y la desconectas con la llave original del coche, cuando suene cierra todas las puertas del coche y manten pulsado el boton de abrir 2 segundos mas o menos, y casi seguro que se para. Al menos en el mio es asi, aunque no es una alarma de serie. Pruebalo haber que tal, un saludo.
  3. Yo tengo puesta una META SYSTEM y ningun problema con el cierre ni nada de nada. Y utilizo el mando original del coche para cerrar el coche y activar la alarma.
  4. A3-1.8

    ya tengo mi vag-com

    Que te a costado sino es mucho preguntar y donde. Gracias.
  5. Goodson sabes el precio y donde puedo mirarlo? Muchas gracias
  6. Pues eso si se puede cambiar las 3 bombillas que hay justo debajo del cenicero del coche por otras mas potentes para que alumbren algo mas. Gracias.
  7. Pues eso alguien sabe si se puede poner un led o una luz pequeña, algo para cuando llegas a ciertas vueltas se encienda y te avise de que estas llegando a corte? ( Del palo Need For Speed Underground ) jeje Gracias un saludo.
  8. A3-1.8

    Filtro de Aire

    Hola estoy pensando en poner en mi A3 1.8 20v un filtro de aire para que aspire con fuerza y asi tambien ganar un buen sonido deportivo. Alguien tiene montado alguno, y me puede decir alguna marca y precio. Gracias.
  9. Tienes razon anca3 en el libro del coche no pone nada de gasolina sin plomo 98 pero bueno probaré y mirare que tal va. Y tambien mirare el consumo que hace. Ya te dire yo tambien. Otra cosilla con 95 cuando le hecho 20 euros hago unos 230Km, esta bien? Tu que consumo haces? Gracias, un saludo
  10. Gracias Robo BeasTT por tu opinion. Hoy mismo cambio a 98. Un saludo.
  11. Tengo un A3 1.8 20v y yo le hecho 95, me gustaria saber si es bueno si ahora cambio a Sin Plomo 98, pasa algo? Es malo para el motor? Gracias a todos un saludo.
  12. Se me ha encendido la luz de "aviso" del motor que es la de electronica del motor. Me gustaria saber si esto es grabe y que podria ser. El coche funciona como siempre no he notado nada raro. Gracias.