Jump to content

no puedo presentar el coche


Publicaciones recomendadas

buenas pues queria poner unas fotos del coche para presentarlo en sociedad i no se como se suben, en otros foros usaba el imageshark pero aki veo que no sirve, ya se que muchos me direis que ni es el sitio de poner este menasje y que use el buscador, comentar que he estado buscando el subforo de dudas i sugerencias pero no lo encuentro, la verdad esque no se ni si hay en esta pagina, otra cosa esque tambien he usado el buscador poniendo: subir fotos i cosas similares i no lo encuentro,

espero que me podais ayudar asi pondre fotillos que ya tengo ganas de presentarlo

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Reducelas a menos de 150kb y las cuelgas directamente de tu disco sin colgarlas en ninguna web de hosting...

Para reducirlas puedes usar cualquier programa de edicion de jpg (Paint por ejemplo)

 

Saludos!:thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi.

 

Tal cual te ha dicho Super-Raton, las reduces a 150 kb y directamente puedes adjuntar el fichero (foto) desde tu ordenador.

 

Con imageshack también lo puedes hacer. Subes las fotos, copias el enlace y luego lo pegas en la ventanita de "insertar imagen" que tienes en la barra de tareas al lado del emoticono.

 

Venga, preséntanos esa máquina.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.