Jump to content

Ayuda!!! Bombillas Led Luz diurna


IBIS_BCN

Publicaciones recomendadas

con una resitencia del mismo consumo tiene que ir el problema es el calentamiento de la resitencia que no vaya a quemar algo..

 

Yo lo probé también algunas resistencias y acabaron negras del calor que cojían eso sí el fallo desaparecia,pero vamos...

 

Aquí cuento mi experiencia con los Led´s estos del maletero y los que probé ,etc...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/239103-ledfestom-de-matricula-de-luz-blanca/

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, yo me he arriesgado y he comprado las resistencias de las que hablé, que aunque el mio sea pre-restyling seguro que a alguien en algo le ayuda la información, cuando las reciba, sea cual sea el resultado os lo contaré, a ver si hay suerte.

 

Qué tipo de bombilla lleváis en los restyling?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo me he arriesgado y he comprado las resistencias de las que hablé, que aunque el mio sea pre-restyling seguro que a alguien en algo le ayuda la información, cuando las reciba, sea cual sea el resultado os lo contaré, a ver si hay suerte.

 

Qué tipo de bombilla lleváis en los restyling?

 

Ok, ya nos contaras, es ps19w la de luz diurna en el restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues esta tarde he puesto las bombillas de luz diurna de led y he hexo lo que muchos compañeros me han dicho, enchegar el coche con las luces apagadas y luego poner el commutador en DRL y NOOOO da fallo,jejeje. LA verdad es que quedan de put* madre con las H7 que le he puesto, mañana a ver si subo alguna foto. Muchas gracias a todos por la tabarra que os he dao con alguno privados y demás pidiendo ayuda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.