Jump to content

¿Alguien ha pasado de MMI 2G a MMI 3G?


magana

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, después de una larga ausencia por este maravilloso foro (problemas de curro :ranting2: ) vuelvo con las mismas inquietudes que hace tiempo...

Me encantaría pasar mi MMI 2G a MMI3G, la ultima vez que lo miré era stagemotion los únicos que lo podían hacer y salía mas o menos por 3000€ :cry2: , como ha pasado tiempo quieisera saber si alguien lo ha cambiado, cual ha sido su experiencia y que tal le va...

Bueno compañeros, no os entretengo mas, un placer estar de nuevo entre ustedes, un saludo para todos :az: :az: :az: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, yo creo que en estos años que has estado fuera, las cosas han cambiado como para gastarte 3000 pavos en poner el 3G.

 

Date una vuelta por el foro y veras lo que han hecho algunos compañeros, qué digo compañeros, máquinas, diria yo... porque han cambiado su pantalla del MMI por un dispositivo tactil tipo tablet que admita mas cosas (como navegador, entradas de tarjetas varias, con entradas para tdt, o la camara de marcha atras...)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo creo que en estos años que has estado fuera, las cosas han cambiado como para gastarte 3000 pavos en poner el 3G.

 

Date una vuelta por el foro y veras lo que han hecho algunos compañeros, qué digo compañeros, máquinas, diria yo... porque han cambiado su pantalla del MMI por un dispositivo tactil tipo tablet que admita mas cosas (como navegador, entradas de tarjetas varias, con entradas para tdt, o la camara de marcha atras...)

 

Un saludo

 

Muchas gracias por contestar, pero yo buscaba gente que hubiera hecho el cambio de 2G a 3G para ver por cuanto les había salido y si estaban satisfechos con el cambio, vamos... Que si les había merecido la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magana:

El cambio no es lo suficiente bueno como para que merezca la pena.

Si cambias de Basic o Basic Plus a 3G pues sí pero de 2G a 3G no creo que el dinero que te pueda costar, por muy barato que lo consigas, lo merezca.

Antes merece la pena colocar interfaces de video o similar para dotar de más funciones al 2G.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.