Jump to content

Tengo un juego de espejos plegables de sobra en madrid


yosh

Publicaciones recomendadas

Lo dicho, tengo un juego de espejos de sobra en Madrid, como hice el cambio en el mio, si a alguno os interesa el pack, podemos quedar para instalarlo, y hacemos un brico. La condición es hacerlo, no los envio, ni nada similar.

 

No pongo precios por que lo que me interesa es hacer el brico y echar una mano, yo no me llevo un duro con el tema, espero que los moderadores lo vean así y no les parezca mal que ponga este post aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, eso lo haríamos juntos, y yo ya he cambiado los mios con lo que la dificultad es 0. Lo unico que es un coñazo es sacar las grapas, y conviente tener alguna de repuesto, yo rompí una de las 16 que hay que sacar, pero no es complicado.

 

Me pongo en contacto contigo por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, eso lo haríamos juntos, y yo ya he cambiado los mios con lo que la dificultad es 0. Lo unico que es un coñazo es sacar las grapas, y conviente tener alguna de repuesto, yo rompí una de las 16 que hay que sacar, pero no es complicado.

 

Me pongo en contacto contigo por privado.

 

Hola josh, tal y como hemos comentado por privado, estoy interesado, escribeme si quieres y vemos si podemos hacerlo ya que yo tambien soy de Madrid.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, confiamos entonces en que no es una compra-venta y dejamos el hilo aquí :thumbsup:

 

Muchas gracias por el detalle.

 

Si te parece bien, cuando esté el tema cerrado y hagamos el brico, te aviso para que borres este hilo y pongo el brico en su lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, confiamos entonces en que no es una compra-venta y dejamos el hilo aquí :thumbsup:

 

Muchas gracias por el detalle.

 

Si te parece bien, cuando esté el tema cerrado y hagamos el brico, te aviso para que borres este hilo y pongo el brico en su lugar.

 

 

Lo que haremos entonces será cerrar este hilo (si se borra no se puede ver) y abres el brico en su lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está cerrado el tema. En un par de semanas quedaré con el compañero para cambiar los espejos un sabado por la mañana, si alguien se quiere pasar, nos echa una mano, y ve como se hace por si lo quiere hacer en el suyo, mejor que mejor. Luego nos podemos ir de cañas con el trabajo hecho :)

 

El que quiera venirse, que me lo diga por privado, ya que le voy a pedir a los administradores que cierren el hilo.

 

De todos modos, si a alguien no le apetece trabajar, pero las cañas si, puede venir más tarde, y nos las tomaremos igual !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.