Jump to content

aumentar presion turbo


alejandrito26

Publicaciones recomendadas


Buenas, me uno a este hilo, pero en mi caso es con un turbo gasolina, quiera saber si alguno sabe como añadir un reloj para las rpm del turbo, donde,como precios etc...

respecto a aumentar la presión seria con una válvula de escape no ? realmente esto sirve? en que medida se hace ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy interesado en un medidor de presion del turbo, pero odio los relojes rollo a todo gas, que rabia me dan! Yo simplemente busco un medidor, super enano, para ponerlo nose por ejemplo al lado del boton del esp, que sea digital con 2 numeros y ya! Es decir para meterlo en un boton, seria la leche..

Pero no veo nada! Si alguien sabe como fabricar alguno lo que sea.. seria de ayuda! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo de lo comentado digital hay por ahí, pero sería buscarlo, a mi me gustaría también montar uno, y en cuanto al aumento de presión no s´s si podrá hacerse manipulando la geometría del propio compresor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.