Jump to content

Mal funcionamiento Vag Com


almesyt

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Pues como bien dice el titulo me falla el Vagcom asi de repente...

 

Decir que desde que lo instale no me habia dado ningun problema el programa ni nada, hasta ayer que al hacer el AUTOSCAN me salio esto:

 

sinttuloxho.png

 

 

QUe puede ser???

Creo recordar, que el ultimo dia lo use fue en un passat hara dos meses, pero no se si tendra algo que ver.

Siempre lo uso con el wifi apagado y el antivirus desonectado

 

Edito, se me olvidaba. Una vez que sale el error se cierra el diagnosis, no sigue analizando

 

Saludos

Editado por almesyt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si le das a program options y test, seguro que no te funciona el test (como la primera vez que lo usas)

 

Que se te ha bloqueado el cable, igual por estar conectado a internet, o a veces también porque si

a mi me paso que después de desconectarlo normalmente, al volver a conectarlo me la pedía.

 

Lo que sucede es que el programa ha habilitado que al conectar el cable pida "Nº de Serie del Programa" y para que a "nosotros" nos funcione el programa, hay que deshabilitar esa función(Progranme Serial Number: Disabled)y para eso hay que flashear el cable:

 

Entiendo que con el cable, en el Cd del software te traía además de los archivos VCDS-Release -.-.- Instaler.... un archivo:

 

repair your vcds106 steep by steep

 

dentro trae una carpeta Mprog3.0_setup.rar

 

descomprímela y acuerdate donde lo haces, e instala en Mprog3.0

 

 

FLASHEO DEL CABLE

 

Con el cable enchufado, Descomprime el programa MProg3.0, te creara un acceso directo, el logo es un RAYO en azul,

 

ejecútalo, (doble click)

 

Pulsa File y Open, se desplegara una ventana en la pestaña te pondrá “templates”, Abrimos la pestañita y seguimos la ruta hasta donde hemos extraido el MProg y en la carpeta Help seleccionaremos el archivo hex_usb-Rosstech.ept

 

En Device seleccionamos Program y Debajo aparecerá.

Progranme Serial Number: Disabled

 

ahora ya esta para funcionar de nuevo.

 

lo que no me acuerdo es si he tenido que hacer de nuevo el test, como la primera vez que lo usas, hazlo por si acaso

 

un saludo

Editado por CESPIMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema....

Mi cd no trae la carpeta de repair your vcds106 steep by steep

 

Me he descargado el archivo Mprog3.0_setup.rar de internet pero al realizar los pasos, cuando llego a lo de abrir la carpeta Help y seleccionar el archivo hex_usb-Rosstech.ept, ME SALE LA CARPETA EN BLANCO!!!!

 

No me sale ese archivo...alguna idea¿¿?? hay que conectar el cable tambien al coche? o solo al ordenador??

 

Por cierto, no habia leido este post

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/280914-como-recuperar-cable-vag-com/

 

Pido disculpas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

tengo exactamente el mismo problema y en mi cd no viene el archivo ( Mprog3.0_setup.rar ), intento bajarlo de la red y tampoco puedo

 

alguno me lo podeis pasar ?

 

 

yo creo que si pongo un circo me crecen los enanos, llevo una serie de catastroficas desdichas que mas vale que me lo tome a cachondeo, por que esto parece un mal ojo en toda regla,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo exactamente el mismo problema y en mi cd no viene el archivo ( Mprog3.0_setup.rar ), intento bajarlo de la red y tampoco puedo

 

alguno me lo podeis pasar ?

 

 

yo creo que si pongo un circo me crecen los enanos, llevo una serie de catastroficas desdichas que mas vale que me lo tome a cachondeo, por que esto parece un mal ojo en toda regla,

 

No es lo que falta....

 

http://www.4shared.c...4-/MProg30.html

 

http://www.ziddu.com..._Setup.rar.html

 

 

http://www.filecrop.com/mprog-3.0.html

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul, me puedes explicar para que son esos archivos que has puesto en los enlaces. Lo comento porque si son "importantes" para desbloquear el cable, me los bajo.

 

Gracias! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El archivo mprog3.0 es para recuperar el cable si se desprograma.

 

Gracias Herodes!

 

Sabes si es valido para los cables versión 908?

 

Si es ASI me lo bajo, nunca esta demás tener esos archivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabría decirte, porque no se me ha dado el caso de tener que utilizarlo, pero por si acaso yo me lo he bajado y si se estropea el cable ya probaré a ver si funciona.

 

Eso haré yo. Gracias, colega! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.