Jump to content

Consulta A4 170 CV TFSI


JOG

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Estoy en proceso de pedir un a4 avant con el motor nuevo gasolina 170CV Tfsi 1.8 con tracción quattro. Por favor me interesa si me podéis informar si hay algún problema conocido con este modelo o el nuevo motor. He visto algnos mensajes sobre ruidos aerodinamicos en las ventanillas,

 

Muchas gracias por adelantado,

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días,

 

Estoy en proceso de pedir un a4 avant con el motor nuevo gasolina 170CV Tfsi 1.8 con tracción quattro. Por favor me interesa si me podéis informar si hay algún problema conocido con este modelo o el nuevo motor. He visto algnos mensajes sobre ruidos aerodinamicos en las ventanillas,

 

Muchas gracias por adelantado,

Saludos,

 

Bienvenido a ASI JOG.

 

Comentarte que en la familia tenemos un A5 con ese motor pero sin quattro. El motor va genial, es un "actualización" del anterior 1.8 con 160cv. En principio es un motor muy fiable y robusto.

 

Sobre el tema de ruidos, no sabemos hasta que gente lo tenga en su poder si estará solucionado.

 

Ya veremos <_<

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

Soy el vecino de al lado, del foro del A6 ;)

Tengo un A6 Avant 2009 Tdie 136CV.

Hoy lo he dejado en el concesionario para colocar los sensores de parking y me han dado un A4 Avant 2.0 180cv quattro con start/stop.

El coche es fantástico y va super bien. La potencia del motor es increíble, la aceleración es asombrosa. Realmente me ha encantado el coche.

 

Quería saber si alguien tiene un coche similar para saber realmente cuánto consume.

El Start/Stop esta muy bien, pero eso no desgasta el encendido del motor ? cuántas veces paramos en los semáforos ? o en atascos ? son demasiadas y ese sistema no se terminará dañando me pregunto yo ?

 

Por si alguien lo desconoce, el Start/stop lo que hace es que cuándo llegamos a un semáforo en rojo, sacamos el cambio y frenamos, cuánto el coche esta completamente parado y las revoluciones en el mínimo, ahí se apaga el coche. Cuánto vamos a proseguir la marcha, debemos pisar el embrague para poner primera, pues en ese preciso instante que pisamos el embrague el motor se enciende nuevamente. Realmente es imperceptible y no afecta para nada la conducción. Lo único malo que sentí, fue como un golpe provocado por el encendido cuándo uno pisa el embrague. No se si será normal o no.

 

Suater cuánto te consume a ti tu 1.8 163cv ???

 

Saludos,

Martin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.