Jump to content

suater

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por suater

  1. hola soy de madrid y estoy volviendome loco para encotrar una tarjeta de memoria micro sd, ya que en todos los lados tienen la micro sd hc y eso no me funciona,me podias echar una mano y decirme donde puedo comprar una tarjeta de esos que para mi sin imposibles encntar, tengo un a3 con pantalla de gps y por detras tengo dos ranuras para meter las tarjetas, De antemano muchas gracias. un saludo
  2. Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh..................aver os comento no cometi ningun error....yo tengo el 1.8t de 163cv de marzo de 2008 y es un b8...y os lo aseguro por que fue el primer b8 que salio en el mercado....y afirmo que seeeeeee ke tipo de coche tengo si es un b7 o b8...... Otra cosa digo no hace falta saltar de esa manera...que nada mas estamos debatiendo y hablando de los tipos de problemas que tenemos ha cerca de nueestros cochessss JaJaJa....!!!!
  3. Yo pienso que cada uno tiene su coche como mas le guste....Si a ti te mola PePe+1 ahi lo llevas....!!! jejeje
  4. Hola Yog yo tengo el a4 1.8t 163 cv y va muy bien.....es muy fiable....aunque me consume un pkito pero va todo muy bien y sobre todo que es un motot gasolina pero muy silencioso la verdad....
  5. Hola Compañeros: Acabo de Comprarme un Audi A4 1.8t 163Cv Gasolina del febrero del 2008, y tiene 25000 km y la verdad que me consume una barbaridad...el ordenador me marca alrrededor del los 10 Litros...no se si esto en normal ya que el coche tiene muy pocos km o esque tiene algo que no va bien...Pero me es imposible bajar ese Consumo. La verdad que tambien el antiguo propietario desde que se compro el coche no ha pisado ningun concesionario ya que por lo menos tendria que ir a que me aztualizaran el Sofware y aver si tengo otra campaña que no haya asistido....! Os Pongo en Conocimiento para aver si me podeis echar una mano y puedo subsanar mi problema com el Combustible...Y decirme cuanto os viene gastando mas o menos a vosotros. Un Saludo y Muchas Gracias de Antemano...!!
  6. Llevaba tiempo esperando ver algun coche como los vuestros por la calle para ver la diferencia del labio pintado y de la parrilla del S4...pero sin duda me habeis aclarado todas las dudads que tenia com respecto a la modificacion del morro...!!Por cierto un par de preguntillas Foreros..!! -El labio quedaria bien hacerlo uno mismo com Spray y com cuidado y siendo manitas...o quiedaria una Chapucilla??? -Me guataria poner las Cantoneras laterales...Esas que son una especie de labio...Que Quedan muy xulas...Pregunto aver si alguien las tiene puestas y me podria decir la referencia y donde comprarlas baratitas....y si son Faciles de poner.... Termianado me gustaria Decirte Cliperon que el morro de tu coche esta en mi mente y posiblemente te lo copiare jejeje esta muy xulo... Saludetesssss y gracias...!!!
  7. Hola Ayer Fui a Recambios de Audi y me dijeron que valian 77,30....por lo que e visto por ahi som mas o menos el precio que ronda los embellecedores de cola cromados....asique me ire a comparalos y ya pondre alguna fotillo por aki...jejeje
  8. JaJaJa claro tio depende el motor que lleves influlle mucho las revoluciones de cada motor...Yo llevo el 1.8 gasolina de 163Cv y cambio mas o menos sobre las 3000 revoluciones.....!!
  9. Yo tambien voy a comprar al respecto pero en un pack todas las luces posible y si pudiera ser al mismo usuario por Ebay mejor ya te comento cosas.

  10. Hola Foreros me he comprado un a4 b8 y me gustaria poner los escapes cromados de las foto a4write...y haber si me podiais echar una mano haber si conoceis alguna tienda en madrid o algun sitio donde pueda comprar los escapes.....otra dudilla esque tengo el paragolpes normal como el de la foto de a4write y me gustaria mas a delante cambiarlo por el del s*-line entonces mi pregunta es que si varia el agujero de los escapes de un paragolpes en el otro paragolpes....de ante mano muchas gracias y un saludo...!
  11. Hola Foreros Soy nuevo por aki...y deciros si me podeis hechar un mano...me he comprado hace dos dias un audi a4 b8 del 2008 y me gustaria poner las luces interiores y de matricula blancas....he visto los enlaces de zarcillos pero no da mucha confianza que los tenga q pedir a otros paises....entonces era para saber si conoceis alguna tienda de madrid que pueda comprar estas luces blancas....ya que he visto que quedan muy xulas por la fotos de Carabante......un saludo para todos y de antemano muchas gracias...!