Jump to content

Duda VAG COM 11.8 / 11.10 .


Jenea

Publicaciones recomendadas

Tengo un a4 del 2003 y me hermano un golf 4 del 2000 y quiero comprarme este Vag com. ¿Valdria el mismo programa y cable para los dos?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el vagcom 912 tendras mas q suficiente para el audi del 2003 y para el vw del 2000 y sirve para los 2 y ademas mas barato. Si luego quieres usarlo para algun modelo mas nuevo pues pillate el vagcom 11.8 con software 11.2 o algun software que sea release(completo) y mejor que mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Con el 10.6.0 que también sale muy barato, tienes de sobra para esos 2 y para prácticamente todos los Vag (Audi, Volkswagen, Seat y Skoda) del mercado.

 

un saludo

 

Toda la razon tb aunque mejor el 10.6.4 q tb sale barato y lee hasta los modelos de mediados del 2011 pero con 10.6 mas q suficiente para todos los del mercado excepto a1 y alguno a partir de enero 2011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.