Jump to content

En La Rioja seguimos moviendonos


osky_log

Publicaciones recomendadas

El domingo pasado -perdón por el retraso en hacerlo público- Edu, Jorge y un servidor volvimos a encontrarnos a las 12 horas para ir de visita a una empresa ubicada cerca de Logroño, en Nájera, que muy amablemente su dueño Ignacio Amilburu abrió para nosotros pese a ser festivo.

En "iDetail" se dedican al cuidado y mantenimiento estético del automóvil: lavan, descontaminan, pulen, enceran, tratan interiores, restauran cuero, etc. todo ello destilando profesionalidad y pasión por su trabajo.

También venden productos para que nosotros mismos lo hagamos todo y los distrubuye a sus delegaciones en otras ciudades españolas. Disfrutamos allí mismo y sobre nuestros coches de varias demostraciones de la eficacia de sus productos y pudimos proveernos de ellos a buen precio.

Os lo recomiendo sin ninguna duda. Hasta aquí vienen clientes de toda España a poner en manos de Ignacio y su equipo sus preciados automóviles y a comprobar en persona su creciente fama de buen hacer.

 

Gracias a Edu por este descubrimiento y, como no, a Ignacio por hacernos pasar tan buen rato y enseñarnos tanto sobre cómo tener el A5 impecable por dentro y por fuera.

 

img0599ih.jpg

 

img0597e.jpg

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Grande Mariano!!

 

Doy fe de lo relatado... Pudimos comprobar in situ, que dueños de Bentley antiguos, confían a Ignacio su tratamiento...

 

Recomendable 100%

 

Por cierto, yo ya he comprobado mis productos en el Blanquito, y como brilla ahora!!!!!!

 

Mariano, Edu, un placer volver a compartir con vosotros otra mañana de domingo. Prometo no llegar más tarde, que luego me quejo de que sabe a poco!!

 

Por cierto, se sabe cuando será la quedada nacional? Tengo ganas...hay que hablarlo... :drooling:

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Lo primero de todo, un placer pasar un buen rato con Mariano y Jorge y me alegro que la experiencia fué grata para vosotros.

 

Por otro lado, voy abrir un post en el hilo de 'limpieza y cuidados del automovil' en el cual voy a intentar explicar y exponer todos los trabajos hechos por Ignacio, persona a la cual le cogido un gran aprecio y respeto por su personalidad y por su pasion en el mundo del detail. Cuando tenga creado el post, lo publico aqui por si alguien esta interesado.

 

Esta mañana he estado hablando con el y me ha comentado que quien este interesado en sus servicios, se ponga en contacto con el.

 

Yo antes de conocer a este señor, compraba mis productos en paginas web pero desde que le conocí y le dí la oportunidad de enseñarme sus conocimientos, soy cliente fijo porque despues de probar varias marcas de practicamente todo, me quedo con la marca que distribuye el, claro esta que luego cada uno tiene sus gustos.

 

un saludo

Editado por pacoalvarez135
editado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wundel, como bien te dice Mariano, de sucio no tiene nada, al contrario... Míralos bien en fotos, en el post de nuestra quedada riojana y replantealo!! Yo tuve el mismo dilema, pero el blanco ibis de Audi es un color precioso y al sol y limpito es precioso... Eso sí, en mi opinión, es un color para un acabado deportivo, por lo que si la suspensión, llantas o acabado interior o exterior es el S line, yo no lo dudaría... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos,

 

Me ha pasado Edu el link del post.

 

De verdad, agradeceros enormemente la visita y la atencion, es un placer para mi atenderos y ayudaros en lo que pueda.

 

Cuando querais, cualquiera, teneis las puertas de iDetail abiertas tanto para dudas, como para KDD como por supuesto, para cuidar de la mejor manera vuestros coches.

 

 

Un saludo

 

Ignacio Amilburu

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.