Jump to content

Hola a todos!!


FINCH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo pedi sin tatuar de casa Carlucos, tambien pedi que quitarar en anagrama de quattro y si en el futuro cae el 3.2 hare igual, asi ni los buenos (los que se pikan en el buen sentido) ni los malos (los cacos) saben que hay debajo del capo. Segun mi novia "si lo has pagado que menos que lucirlo..." en fin, ya sabes que opiniones hay como colores....

 

Respecto al Parrot yo pensaba en subirlo un poco mas arriba y desplazarlo o a la derecha o a la iquierda para que el boton del ESP se pueda pulsar, segun la foto Alfredo no podra no? lo tapa completamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, el ESP queda tapado... no me había fijado (es que no tengo ESP) Además mi A3 es de los primeros, tiene los botones de la consola más grandotes <_<

 

Por el foro TT hay un post que sale el parrot puesto arriba, donde las luces... creo que es el de PabloTT...

 

Yo tengo un SpeedSound + Nokia 8310 desde hace la tira de tiempo y ahi ni pantallita ni ná :D:lol: Tengo el movil al lado del freno de mano y ya me sirve ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro FINCH, lo primero es darte la bienvenida, espero que disfrutes del foro tanto como lo hacemos nosotros. Tienes un coche muy bonito; espera al S3, que parece que a tí eso de conducir te gusta bastante (como a mi y a muchos de aqui). Respecto a lo de no ponerle los anagras y que nadie sepa que versión tienes... estoy totalmente de acuerdo contigo, si tú ya sabes que coche, con que motor, y con que acabado tienes, y probablemente el que lo vea se pensará que es un simple 1.6 o algo ASI.

 

Siento no poder ayudarte respecto al Parrot.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.