Jump to content

Hola a todos!!


FINCH

Publicaciones recomendadas

Buenas a todo el mundo!! Hace un par de semanas que sigo este foro que me parece una pasada y me he animado a formar parte de el. :o Soy actual usuario de un A3 I TDI 130cv quattro practicamente con todos los extras y estoy encantado con el. Es el 2º A3 que tengo ya que el 1º TDI 110cv lo destroce en una autovia por acuaplaning del tren trasero, pero me salvo la vida y asi que anime con otro, quattro y con todos los airbags posibles jejejej :o . Estoy barajando la compra del A3 II 3.2 pero no se si esperarme al nuevo S3, que opinais??

 

 

 

A3 I TDI 130cv quattro

A3 I TDI 110cv R.I.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenido!!!

Yo esperaría por el nuevo S3....alguien me llamará osado, pero a mi me gusta incluso más el antiguo S3 que el 3.2....eso sí reconozco que es una buena máquina,el motor es un tiro,por cierto el consumo es elevadísimo,el sonido es embriagador,frena a diooossss....pero no sé!! en conjunto le falta ese "algo" /S/pecial que tienen los /S/.

Yo soy uno más de los por aki estamos desesperados por tener noticias oficiales del nuevo S3.Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y... S3... Jcl... no te pases con mi parrilla que te achucho a Dominic :lol:

A mi me mola esa parrilla...

 

... en el A6 ;)

 

En los "wannabe" deportivos, creo que les quita toda la (poca?) deportividad que pudieran tener... es una parrilla para una berlina/sedán, da aire mas seriote, y menos agresivo.

 

No se, no la veo para un A3... tampoco para el sportback, aunque quiza la pega mas... pero para un S3? Ni loco

 

(Mi opinión, claro, para gustos, colores)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.