Jump to content

Piloto trasero audi a3 8p SportBack


Chucena

Publicaciones recomendadas

- Hola, me gustaría saber dónde encontrar la carcasa del piloto trasero de un audi a3 Sportback 8P de serie, estoy cansado de mirar por todos lados y me ofrecen el faro completo, pero sólamente busco la carcasa. Y es que aunque sólo fue un "toquecito" marcha con el cristal trasero y los espejos empañados, justo alcancé el árbol en el piloto, no pudo ser con el paragolpes. Los cristales y espejos empañados, la noche, la leche dando vueltas aún en el estómago junto los ojos medio caído y yo que fui torpe, me jugaron una mala pasada. En fin ya he mirado como desmontar para cuando sea posible tener dicha carcasa. Gracias por leer el comentario y muchísimas gracias por la información que me podáis dar de antemano. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo venden sueltos, a no ser que tires de desguace...

 

Eso mismo iba a decir yo. Para estos casos es para lo que sirve comprar un faro de segunda mano. Te quedas con lo que te interesa o puedas usar en el futuro y tiras el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la información, ya lo he comprado en Alemania, así que a la espera de que llegue y a ver cómo se monta que esa es otra..en fin de nuevo gracias por la información!

 

 

Con el destornillador que te trae el coche puedes sacarlo sin problemas...usa el mango de plastico que tiene una mueca como llave de tubo para quitar el tornillo del piloto.

 

 

 

Aqui es donde tienes que llegar

post-9121-0-08553000-1330952646.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.