Jump to content

Sobre llantas, amortiguación regulable y dirección dinámica


bluepr0

Publicaciones recomendadas

Bueno, al final sigo dandole vueltas a la configuración de mi Audi que podéis ver en este hilo

 

El tema es que he estado leyendo sobre el Audi Drive select, y me preguntaba cosas sobre la amortiguación regulable VS la suspensión deportiva S line

 

1. Entiendo que la amortiguación regulable regula tanto la altura como la dureza, PERO en su modo más "deportivo" alcanza la altura y dureza de la suspensión S line?. Es que no quiero perder la estética de la suspensión deportiva S line.

 

2. Creéis que la dirección dinámica vale la pena esos 1450€ que cuesta?

 

3. En el configurador, las 2 primeras llantas de 19'' cuestan 655 (son 9J que entiendo es el ancho), sin embargo las 2 siguientes cuestan 2080€! y son 8.5J. La diferencia es por esos 0.5J o hay algo más? Si pillo las 9J pero más adelante quiero poner unas 8.5J (supongo que será más deportivo?) se podría o tengo que hacerle algo a mayores al coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tengo la amortiguacion regulable en un sb 2012 y solo es regulable en dureza en modo confort, auto o dynamic, la altura no la regula, pero te digo que es una maravilla y notas como cambia, sobre la altura creo que la sline es 1 cm. mas baja, pero el coche no queda alto, si eliges la regulable acertaras de pleno y sobre la direccion yo no llevo la dinamica, tengo la de serie y estoy encantado, ya que tambien la puedes cambiar con el audi drive select, y se nota mucho del modo confort( muy suave ) al modo dynamic( bastante dura y firme ) asi que imagino que la direccion dinamica sera una pasada, pero para mi prefiero extras como la amortiguacion regulable y el diferencial ya que la direccion de serie es ya muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.