Jump to content

Ator83

Miembros
  • Mensajes

    118
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ator83

  1. Yo puse el sistema en un concesionario oficial. El precio fue de 1.572€, y me dieron un papelito por si me decían algo en la ITV.
  2. Yo el sistema lo puse en cocesionario oficial y si me dieron un papelito por si me decían algo en la ITV.
  3. Me parece un coche precioso, que lo disfrutes compañero.
  4. El difusor trasero sline es de color gris, tanto del modelo antiguo como del nuevo. Yo tengo pensado pintarlo negro, si pudieras poner una foto del difusor negro te lo agradecería. Gracias.
  5. Pregunta en los concesionarios de Murcia. Cuándo yo compré el mio hace 2 años eran los concesionarios mas baratos de España. Yo lo saqué casi 9000€ mas barato que el precio del configurador. Pujante motor y Huertas motor se llaman los concesionarios de Murcia.
  6. Pues vaya, pero ese el precio que me costó a mi. Pregunta por José María, que es el comercial que me atiende a mi.
  7. Ese rs3 es de Fran, de Frankmotors, o eres Fran o su hermano, o te estas quedando con todo el foro.
  8. Desactivar con el vag no lo se, pero hay un botón para desconectarlo y conectarlo.
  9. Yo acostumbro a desactivarlo en cuanto me subo al coche.
  10. Efectivamente, el problema es que la gente lee el foro y hay que ser mas serio. Últimamente vengo leyendo algunos comentarios en distintos hilos diciendo que si es mejor un multitronic que un stronic, que si mejor delantera que quattro, etc. y ahora sobre el B&O y el Audi Sound System. Cada uno que se compra un coche tendrá distintas necesidades que los demas, pero de ahi a engañar a la gente que lee el foro pues como que no. ¿ No crees ?.
  11. Pues por ejemplo decir que un B&O es recomendable para música jazz y no para house, etc. Y tu que pasa que no lees????
  12. Lo que hay que leer... B&O es bastante mejor que el Audi Sound System,de ahí que sea mas caro. La calidad de sonido de uno a otro es mas que notoria.
  13. Cuanto purista entendido...o resentido, ya no lo se.
  14. Vamos a ver porque esto ya es de traca.¿ Como podéis comparar un quattro con un delantera?. Simplemente decirme por que los motores gordos de audi montan todos quattro. No puedo imaginarme mi a5 de 245 cv. con tracción delantera. Por no hablar ya de un s5 o un rs5 com traccion delantera. Que no os empeñeis, un audi sin quattro y sin motor gordo no es un audi. Lo digo por experiencia y por favor que nadie se ofenda.
  15. Delantera para un clio, para cualquier audi.
  16. Seguro que ese consumo oficial no es real,pero a 100 km/h no creo que consuma mas de 6/6,5 l.
  17. En blanco normal no lo se pero en blanco glaciar metalizado como el mio si que se nota y mucho.
  18. Pues a mi me parece que tiene unas prestaciones espectaculares. La patada que tiene que pegar debe de ser muy seria ehh.Rs y Rs tdi.Por mi perfecto.
  19. Yo con mi sportback tdi de 245 cv, con un depósito no llego a los 600 km.la reserva siempre se enciende a los 550 km. Decir que yo siempre lo llevo muy alegre. Si fuera gasolina no creo que hiciera mas 400.
  20. Pues no se, yo tengo el boton pero nunca lo e usado, cada vez q cambio a confort o dynamic o lo que sea lo hago directamente desde el mmi, que es mas directo y no tienes que pasar por todos hasta que llegues a la opcion elegida como se hace si pulsas el boton.
  21. La verdad que me estoy quedando alicinado de las perlas de alguno. Decir que es mas rapido un a5 delantera que un a5 quattro en carretera de montaña tiene tela. Y si ya al quattro le añades el diferencial trasero deportivo ya ni te digo. Y comparar la traccion delantera de un a5, con sus mas de 1.550 kg, con la traccion delantera de un kit car es de mear y no hechar gota. Por no hablar del comentario del stronic. A cada uno nos puede gustar una u otra cosa, pero de ahi a equivocar a la gente que lee el foro... en fin vaya tela.
  22. Desconectar imagino que se podra, y a mi me suena igual de gordo en todos los modos menos en confort, que ahi si que se nota que baja el sonido. Yo estoy encantado con el sistema, ya que para mi era lo único que le faltaba, un sonido a la altura de un motor v6 con 245 cv.