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  1. A mi también me pasó lo mismo, como si nunca recibieran mis datos, mosquea bastante.
  2. Según el tamaño del chinazo, y de su posición dentro de la luna, se puede arreglar o no. En teoría no debe ser mayor a una moneda de dos euro, ni estar cerca de un borde de la luna. Así que valora eso también. Saludos.
  3. Buenas, a mi me pasó exactamente lo mismo el sábado pasado. Ayer mismo lo llevé a Carglass, me echaron la famosa resina, y el resultado parece bastante bueno. No llega a desaparecer el impacto entero, pero parece que lo cubre bastante. El tiempo me dirá como de efectivo es. Respecto al servicio que me dieron, la verdad es que muy bien, mientras se estaba aplicando la resina, me aspiraron el coche, y limpiaron todas las ventanillas. Y al final de regalo un compresor de aire, jajaja, así que no hay quejas. Saludos.
  4. Refloto este hilo para ver si alguno de vosotros ha podido solucionar este problema, y como lo ha solucionado. Saludos.
  5. No pasé la campaña de gases, ni firmé el papel. Me dijeron que me llamarán más adelante por si quiero pasar la campaña. Lo de comprobar si me la hicieron o no lo veo bien, pero no tengo vagcom (si hay algún voluntario por Coruña, jejeje). Pero diciendo que me van a llamar para hacerla en unos meses, asumo que no la han hecho, o eso espero, jejeje.
  6. Buenos días, por lo que veo el proceder de la marca depende mucho del conce al que vayas, me explico. Yo hize ayer la revisión de los 60.000km en el conce donde compré el coche, y me comentaron lo de la campaña de gases, si quería hacerla en la revisión, hacerla en otro momento, o no hacerla. Me enseñaron el famoso papel en el que firmas que no quieres pasar la actualización, y me dijeron que si quería lo firmaba o sino no, que no pasaba nada. Vamos, que desde mi punto de vista, y leyendo las experiencias de otros compañeros (que les hicieron la actualización sin permiso, presiones para firmar el papel, ...), el conce ha hecho lo correcto, y para mi han procedido como deberían de hacer todos los concesionarios. Saludos.
  7. Por si os sirve de algo mi caso, yo al poco de sacar mi A5 del concesionario, coche totalmente nuevo, tuve ese mismo ruido, pero solo me sucedía en zonas bacheadas o de adoquines. Pues en mi caso era un silentblock del silenciador del escape, que vino defectuoso y hacía que el silenciador golpeara con el chasis y sonaba a ruido metálico. Una vez cambiado ese silentblock, todo solucionado. Saludos.
  8. Yo creo que los 177cv no llevan Adblue. Yo tengo uno del 2013 y no lo lleva. Creo el Adblue solo lo llevan los bautizados con "clear diesel", que creo que son algunos 150cv, y todos los 163cv y 190cv. Si me equivoco que alguien lo corrija, jeje. Saludos.
  9. http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-10-07/volkswagen-y-sus-filiales-entran-un-salvese-quien-pueda-de-cuatro-semanas_1049902/
  10. A mi también me ha pasado eso, y mira que soy cuidadoso con esas cosas. Yo creo que el material es una mier..., y es imposible no rayarlo. Saludos.
  11. Buenas, mi consejo es que hagas un alineado. Seguramente no esté bien alineado y por eso desgasta más por una zona que por otra. Saludos.
  12. Buenas noches ibi. Y en que consiste el acuerdo con el foro ? Saludos.
  13. Buenas, te comentaba que de la web de WSP Italy han quitado ese modelo (creo que se llamaba Giasone), pero recuerdo que cuando aun las tenían, había la medida 9Jx19” ET33. Así que ahora conseguir ese modelo este complicado o imposible. Saludos.
  14. Buenas compañero, voy a ver si te puedo aportar algo. Respecto a los códigos de las llantas rotor, la diferencia es año de fabricación (o eso me comentaron en el conce). El código 8T0601025BE son para las que se han fabricado hasta 2012, y el 8T0601025DD para la que se fabricaron a partir del 2012, por lo que las DD en teoría deberían ser más nuevas. Respecto a precios de las llantas rotor, pues complicado. En el conce, una auténtica locura, pagar 600€+iva por cada una, me parece una pasada. El precio de página de accesorio originales me parece mucho más razonable. Y respecto a ebay, pues no se que decirte, 2100€ por unas llantas en las que ni fotos de las 4 llantas ponen, y los neumático pone que son del 2014 pero no de que mes, no me parecen muy baratas. Pero bueno, eso ya cada uno. Respecto a las réplicas, al no tener la misma medida, no creo que luzcan tan bien como las originales, también comentan que el color no es el mismo que las originales. Y por lo que se, en la web de WSP han quitado este modelo de la venta. Pero bueno, aquí hay compañeros que llevan rotor WSP y están muy contentos, y por cierto las hay con las medidas iguales a las originales (9Jx19” ET33). Espero haberte ayudado algo. Saludos.
  15. En su día lo consulte en el conce, y me dijeron que era eso, un check del ABS.