Jump to content

En que color tapizar


todopoder

Publicaciones recomendadas

Buenas, como esto es un no parar, y por fuera ma o menos está a mi gusto jejejeje, quería arreglarlo un poquito por dentro, que aunque ha cambiado bastante con respecto al interior de origen con el volante, pomo, freno de mano, doble dim etc etc.., está la tapizaria muy sobada, descolorida, descosida y hundida...., da asco verla después de casi 9 años.

Quiero tapizarle de aquí a corto plazo si todo va bien, y dudo si en cuero bicolor con bordes en negro y asiento/respaldo (blanco o gris) o todo en cuero negro con costuras blancas.

Tengo claro todo en cuero, aunque se que en verano quema que no veas, porque tipo sline no quisiera porque tengo la tela muy desgastada y descolorida y apenas se notaría el cambio.

Por otro lado si fuese en negro todo, no tapizaría los paneles de puertas porque están bien los que tengo, son los asientos ambition y los paneles tienen un color negro con piteado blanco, y seguramente algo mas barato que tapizando con los paneles también

El precio que me han dado en cuero todos los asientos con los paneles de puerta mas el apoyabrazos, es de 1400 euros, un huevo!!

 

¿Que haríais vosotros?, no he preguntado solo por los asientos sin paneles pero que sean unos 1000 euros...

Luego está el tema de la suciedad..si por mi fuese me gustaría en bicolor con blanco/negro y costuras blancas pero lo mismo a los dos días está eso muy sucio, lo mismo en plata es mejor opción porque es un color mas sufrido, pero si es en plata...las costuras de que color, blancas o grises?.., tengo el volante con costuras blancas, el pomo y el freno de mano..

Tengo un lío que no veais, y me gustaría finalmente que fuese la mejor decisión y no arrepentirme....

 

Gracias unn saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo estuve mirando como tu para tapizar,mas concretamente en Lorenzo Justo en Sevilla

 

Hechale un vistazo al post.

 

TAPIZADO

 

Yo pondria si lo hiciera negro con gris y costuras blancas queda muy muy fino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok sergy, seguro que queda muy bien también...He pedido presupuesto en tapizados vela que está en Villaverde, en Madrid, y curiosamente el taller de al lado es donde paso la revisiones al coche y lo llevo si tengo algún problema, es de confianza, son muy profesionales saben lo que hacen...., además estás viendo lo que hacen... y ya os digo que hasta hace unos día no me había dado cuenta que estaba al lado tapizados vela que por lo que he oído tapizan bien, y lo tengo cerca de casa...El precio que me dío por todo 1400 euros, en un par de día me lo tendría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok sergy, seguro que queda muy bien también...He pedido presupuesto en tapizados vela que está en Villaverde, en Madrid, y curiosamente el taller de al lado es donde paso la revisiones al coche y lo llevo si tengo algún problema, es de confianza, son muy profesionales saben lo que hacen...., además estás viendo lo que hacen... y ya os digo que hasta hace unos día no me había dado cuenta que estaba al lado tapizados vela que por lo que he oído tapizan bien, y lo tengo cerca de casa...El precio que me dío por todo 1400 euros, en un par de día me lo tendría.

 

 

Que te de telas de muestras te las llevas pa casa y comparas tranquilamente.

 

Es un consejo

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Alberto,yo te diria que te pasaras por tapicerias tabasco,pero ultimamente no estan al nivel que en anteriores años cuando tenian trabajo por el tuning y todo esto,creo que en materiales lo an descuidado un poco y la mano de obra igualmente,tienen a gente que no es muy alla.

 

no se si te acuerdas pero en un prc hablamos de esto con jaimemz y el lo tapizo creo en new mode,creo recordar se llama asi,de todas formas Alvaro tanbien me comento que jpg le llevo los triangulos y el freno de mano a algien de villaverde,creo recordar que me dijo Alvaro que fue a jpg.

 

de todas formas es cuestion de mirar y comparar precio.

 

mañana nos vemos Alberto un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Alberto,yo te diria que te pasaras por tapicerias tabasco,pero ultimamente no estan al nivel que en anteriores años cuando tenian trabajo por el tuning y todo esto,creo que en materiales lo an descuidado un poco y la mano de obra igualmente,tienen a gente que no es muy alla.

 

no se si te acuerdas pero en un prc hablamos de esto con jaimemz y el lo tapizo creo en new mode,creo recordar se llama asi,de todas formas Alvaro tanbien me comento que jpg le llevo los triangulos y el freno de mano a algien de villaverde,creo recordar que me dijo Alvaro que fue a jpg.

 

de todas formas es cuestion de mirar y comparar precio.

 

mañana nos vemos Alberto un saludo.

 

Exacto Teo yo lleve a tapizar los triangulos a tapizados vela que esta en Villaverde, ademas Alberto habla de ellos, estube mirando en varios sitios para tapizar otro coche en la familia y si los € no son demasiados problemas pasate por New Mode en Navalcarnero, creo que Jaime tapizo alli su coche.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En new mode, Jaimez me comentó 1800 pavos, frente a 1400 euros que cobran los de tapizados vela, sería todo, paneles incluídos claro. Ya se me va demasiado incluso buff, y me estoy planteando como dice jpg, todo negro con costuras blancas ylos paneles dejarlos como están, con el negro de tela de origen con el piteado blanco, creo que quedaría bien también y digo yo que saldrá mas barato al no tener que desmontar los paneles y ahorrarte ese cuero....

Me dijeron estos de tapizados vela que también se me pondría un refuerzo para los asientos y que no se quedaran hundidos...y si trabajan bien como dicen por ahí.....Porque que tal esos triángulos, jpg?, como te quedaron?

 

Si teo, me acuerdo de lo que hablamos con jaime, ya digo que es un poco caro con new mode.

 

Ciao!, mañana nos vemos en el prc

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En new mode, Jaimez me comentó 1800 pavos, frente a 1400 euros que cobran los de tapizados vela, sería todo, paneles incluídos claro. Ya se me va demasiado incluso buff, y me estoy planteando como dice jpg, todo negro con costuras blancas ylos paneles dejarlos como están, con el negro de tela de origen con el piteado blanco, creo que quedaría bien también y digo yo que saldrá mas barato al no tener que desmontar los paneles y ahorrarte ese cuero....

Me dijeron estos de tapizados vela que también se me pondría un refuerzo para los asientos y que no se quedaran hundidos...y si trabajan bien como dicen por ahí.....Porque que tal esos triángulos, jpg?, como te quedaron?

 

Si teo, me acuerdo de lo que hablamos con jaime, ya digo que es un poco caro con new mode.

 

Ciao!, mañana nos vemos en el prc

 

Los triangulos bien,llevan ya 3 añitos, si puedo acercarme mañana al PRC me acercare, pero no prometo nada y ASI les hechas un vistazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.