Jump to content

A3 S-line 143 tdi


Musle

Publicaciones recomendadas


Está precioso, aunque coincido con MYR, sigo viendo raro la salida de escape única...

 

¿Por cierto eres Asturiano? Lo digo por lo de Trevias...

 

Un saludo

 

 

Si señor,soy Asturiano.Muy observador Maflay

 

Yo también, de que zona eres?

 

Un saludin

 

de Soto del Barco,¿y tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está precioso, aunque coincido con MYR, sigo viendo raro la salida de escape única...

 

¿Por cierto eres Asturiano? Lo digo por lo de Trevias...

 

Un saludo

 

 

Si señor,soy Asturiano.Muy observador Maflay

 

Yo también, de que zona eres?

 

Un saludin

 

de Soto del Barco,¿y tu?

 

Pues actualmente vivo en Gijón, aunque soy de Cangas del Narcea, por eso me conozco el taller de Trevias..

 

Pues un placer, a ver si aparecen más foreros asturianos y algún día pudiesemos hacer una pequeña Kedada!!

 

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está precioso, aunque coincido con MYR, sigo viendo raro la salida de escape única...

 

¿Por cierto eres Asturiano? Lo digo por lo de Trevias...

 

Un saludo

 

 

Si señor,soy Asturiano.Muy observador Maflay

 

Yo también, de que zona eres?

 

Un saludin

 

de Soto del Barco,¿y tu?

 

Pues actualmente vivo en Gijón, aunque soy de Cangas del Narcea, por eso me conozco el taller de Trevias..

 

Pues un placer, a ver si aparecen más foreros asturianos y algún día pudiesemos hacer una pequeña Kedada!!

 

Un saludoo

 

 

una pequeña kdd en asturias?? pero no te has enterado?? que este año la nacional de A3 toca en asturias :hammer2::rolleyes:

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está precioso, aunque coincido con MYR, sigo viendo raro la salida de escape única...

 

¿Por cierto eres Asturiano? Lo digo por lo de Trevias...

 

Un saludo

 

 

Si señor,soy Asturiano.Muy observador Maflay

 

Yo también, de que zona eres?

 

Un saludin

 

de Soto del Barco,¿y tu?

 

Pues actualmente vivo en Gijón, aunque soy de Cangas del Narcea, por eso me conozco el taller de Trevias..

 

Pues un placer, a ver si aparecen más foreros asturianos y algún día pudiesemos hacer una pequeña Kedada!!

 

Un saludoo

 

 

una pequeña kdd en asturias?? pero no te has enterado?? que este año la nacional de A3 toca en asturias :hammer2::rolleyes:

 

Caya oh? Me ca ando atontao no, lo siguiente...

 

Pues no tenía ni idea, pero de todas formas seguro que será pronto y según tengo el mio actualmente me da muchiiiiisima vergüenza..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.