Mave Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 He encontrado esta foto de un S4, ¿Es posible pedir este frontal o es una preparación? URL=http://imageshack.us/photo/my-images/267/audis4u.jpg/][/url] Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morongologo Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 (editado) supongo que se puede conseguir, eso si, prepara billetes Editado 29 de Febrero del 2012 por morongologo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mave Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Me encanta, voy a investigarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Eso es un chop que anda por la web hace ya varios años, no creo que exista. Por cierto, me sirvió de base para elegir color y llantas para el mío Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Eso es un chop que anda por la web hace ya varios años, no creo que exista. Por cierto, me sirvió de base para elegir color y llantas para el mío Pues menos mal que sea un chop, ya me estaba rayando, porque quizás lo siguiente que haga sea la delantera o brochazo al labio inferior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 El brochazo te va a quedar muy bien aunque no se note mucho al ser tu coche oscuro. Lo ideal es montar el kit Caractere delantero que con las taloneras y la trasera que has colocado te quedará de lujo...eso sí, lo mismo te resulta un poco radical. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mave Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Eso es un chop que anda por la web hace ya varios años, no creo que exista. Por cierto, me sirvió de base para elegir color y llantas para el mío Muy chulas las llantas, todavía tardare en cambiar las mías pero voy haciendo la lista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi-bl Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 (editado) Eso es un chop que anda por la web hace ya varios años, no creo que exista. Por cierto, me sirvió de base para elegir color y llantas para el mío Pues menos mal que sea un chop, ya me estaba rayando, porque quizás lo siguiente que haga sea la delantera o brochazo al labio inferior Aprovechando un pequeño golpe en el labio inferiordel paragolpes con una acera, he cambiado esta semana el original por el de Caractere, haber si te gusta. A mí me encanta. Editado 2 de Marzo del 2012 por santi-bl Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi-bl Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Otra más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Precioso santi, queda de lujo. Por cierto cuanto sale el paragolpes delantero de caractere?? Llevas sensores de aparcamiento?? Que lo disfrutes que está muy guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi-bl Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 (editado) Precioso santi, queda de lujo. Por cierto cuanto sale el paragolpes delantero de caractere?? Llevas sensores de aparcamiento?? Que lo disfrutes que está muy guapo Te he enviado un M.P. Te cuento el paragolpes sin pintar unos 900 leretes, pero el seguro me ha devuelto la mitad, que es lo que vale el original. Editado 2 de Marzo del 2012 por santi-bl Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe+1 Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Eso es un chop que anda por la web hace ya varios años, no creo que exista. Por cierto, me sirvió de base para elegir color y llantas para el mío Pues menos mal que sea un chop, ya me estaba rayando, porque quizás lo siguiente que haga sea la delantera o brochazo al labio inferior Aprovechando un pequeño golpe en el labio inferiordel paragolpes con una acera, he cambiado esta semana el original por el de Caractere, haber si te gusta. A mí me encanta. Muy bonito, radical y exclusivo, me encanta nunca me he cruzado con nada igual pero el día que pase seguro que no se me olvida, felicidades Santi. :clap1: PD: ten cuidado con las aceras que con este creo que tocas ya solo con la sombra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mave Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Otra más. A simple vista me gusta mucho pero no se si seria demasiado radical para mi gusto, me da miedo que parezca como demasiado sport, ojalá me cruce con uno así. Gracias por la info sobre el precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jormi Dj Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 lo habia visto ern toras ftos pr el foro, pero vist asi es muy radical. por cierto ayer en el concesionari vi el restiling del nuestro y no han cambiado mucho a simple vista. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caitanito Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 yo he montado toda la delantera del s4 se puede montar un saludo. a ver si pongo fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.