Jump to content

FRONTAL S4


Mave

Publicaciones recomendadas


Eso es un chop que anda por la web hace ya varios años, no creo que exista. Por cierto, me sirvió de base para elegir color y llantas para el mío :thumbsup:

 

Pues menos mal que sea un chop, ya me estaba rayando, porque quizás lo siguiente que haga sea la delantera o brochazo al labio inferior :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El brochazo te va a quedar muy bien aunque no se note mucho al ser tu coche oscuro.

 

Lo ideal es montar el kit Caractere delantero que con las taloneras y la trasera que has colocado te quedará de lujo...eso sí, lo mismo te resulta un poco radical.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un chop que anda por la web hace ya varios años, no creo que exista. Por cierto, me sirvió de base para elegir color y llantas para el mío :thumbsup:

 

Pues menos mal que sea un chop, ya me estaba rayando, porque quizás lo siguiente que haga sea la delantera o brochazo al labio inferior :innocent:

 

 

Aprovechando un pequeño golpe en el labio inferiordel paragolpes con una acera, he cambiado esta semana el original por el de Caractere, haber si te gusta. A mí me encanta.

 

post-56884-0-12114100-1330711229.jpg

Editado por santi-bl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso santi, queda de lujo.

 

Por cierto cuanto sale el paragolpes delantero de caractere?? Llevas sensores de aparcamiento??

 

Que lo disfrutes que está muy guapo

 

 

Te he enviado un M.P.

 

Te cuento el paragolpes sin pintar unos 900 leretes, pero el seguro me ha devuelto la mitad, que es lo que vale el original.

Editado por santi-bl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es un chop que anda por la web hace ya varios años, no creo que exista. Por cierto, me sirvió de base para elegir color y llantas para el mío :thumbsup:

 

Pues menos mal que sea un chop, ya me estaba rayando, porque quizás lo siguiente que haga sea la delantera o brochazo al labio inferior :innocent:

 

 

Aprovechando un pequeño golpe en el labio inferiordel paragolpes con una acera, he cambiado esta semana el original por el de Caractere, haber si te gusta. A mí me encanta.

 

post-56884-0-12114100-1330711229.jpg

 

Muy bonito, radical y exclusivo, me encanta nunca me he cruzado con nada igual pero el día que pase seguro que no se me olvida, felicidades Santi. :clap1:

 

PD: ten cuidado con las aceras que con este creo que tocas ya solo con la sombra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.