Jump to content

Y mañana...


Jcl

Publicaciones recomendadas

Pues... mañana recojo el Allroad en la Audi, aun sin arreglar (la suspensión y el eje ya están perfectos, falta una goma de atrás por la que entra agua cuando llueve, pero la pieza no la tienen aún, y paso de dejarlo un mes alli, que ahora estoy sin coche).

 

Pues resulta que como pagaba el seguro y estamos a fin de año, lo han pintado entero... y bueno, nos recomendó un "tuning" el del taller (que tiene buen gusto, en general), y le hemos dado via libre... mañana veré como queda...

 

Le ha pintado las carcasas de los espejos de cromado (al estilo "S"), y lleva una banda cromada cerca de los bajos... yo he visto la pintura y está muy bien... ahora a ver el resultado (si al final no gusta, pues se cambia y listo).

 

Mañana cuando lo recoja (por la mañana/mediodia), le hago un reportajillo de fotos, que aun no habeis visto mas que unas pocas, y os las pongo como "regalo" de fin de año.

 

Por cierto gelete, aprovecharé (si encuentro algún sitio) para hacer lo que me dijiste, hacerle una foto desde el mismo sitio en todas las posiciones de la suspensión regulable... para veais lo que sube y/o baja... aprovecharé para hacer reportaje del interior y todo eso...

 

Pues eso, mañana más!

 

(Lo he puesto ahora porque acabo de hablar con el del taller... dice que el "tuning" le ha quedado de lujo, aunque yo tengo mis dudas... bueno, si no gusta, se vuelve para atrás y listo, mañana lo veré [y todos vosotros] :ph34r: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, que si mañana me pongo a floodear... os fastidiais (por eso estoy escribiendo tanto), quiero que mi primer mensaje del año sea el mensaje "2005" (por el culo te la hinco! :lol: )

 

Me faltan 29 :ph34r:

 

(lo he visto de casualidad esta mañana y me ha hecho gracia ;D)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo quedo, me lo quedo... al menos de momento (y para largo, porque me va a dejar tieso la reparación)

 

Le voy a poner un motor que he encontrado con 40.000Km, bien de precio y con garantia... se supone que el motor llegaba esta semana al taller (y me lo montaban el mismo dia, o al dia siguiente), pero aun no se nada... mañana llamaré a ver si me cuentan algo

 

Lo mismo hasta le bajo un poco el ruido y los traqueteos, que el otro motor estaba ya mayorcito... a ver lo que pasa con este, espero que salga bueno.

 

Seguramente me quede el coche ya hasta que se le vaya a acabar la garantia al motor (1 año o 20.000Km, creo), y entonces lo venda... o, si me van bien las cosas, me lo quede como "segundo coche" de la empresa (que la empresa pague el mantenimiento y seguro y tal del coche)... vamos, que será el coche pequeñito para trabajar con el cuando no hay que llevar cosas (como en el Allroad), por lo poco que consume, merece la pena (para ciudad y eso, especialmente)

 

No se, ya depende de como me vayan las cosas este año que viene... si siguen como hasta ahora... me parece que me quedo sin A3, sin Allroad, y sin empresa :ph34r:

 

Esperemos no llegar a eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole! esta tarde hemos stado 38special y yo juntos. Hemos visto pasar un Allroad y los dos mirando como tontos a ver si eras tu .... pero no! jajajaja Tenemos q quedar para q nos enseñes ese bichejo ...... x cierto, hemos ido a ver el GTT y a q me diera el radiador de aceite jijijiji SAludosss y Feliz Año!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, a ver si llamais para la proxima!! :(

 

Pues yo el Allroad lo tendré hasta reyes en principio (despues se lo vuelve a quedar mi socio), asi que si quereis/podeis quedar un dia de la semana que viene... pues os lo enseño y nos damos 4 vueltas :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.