Jump to content

Pregunta de Airbag!!


Aritxo

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Bueno como todos sabemos y queremos un volante achatado, mi duda es la siguiente:

 

Buscando por Ebay e visto un monton de tapas del volante http://www.ebay.es/itm/230689249085?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 achatado pero sin el airbag, mi cuestion es si se puede reutilizar nuestro airbag para ponerlo en el volante achatado, es decir, sacar la tapa del airbag antiguo (el no achatado) y poner la tapa redonda del volante achatado y asi igual nos podemos ahorrar algo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Bueno como todos sabemos y queremos un volante achatado, mi duda es la siguiente:

 

Buscando por Ebay e visto un monton de tapas del volante http://www.ebay.es/itm/230689249085?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 achatado pero sin el airbag, mi cuestion es si se puede reutilizar nuestro airbag para ponerlo en el volante achatado, es decir, sacar la tapa del airbag antiguo (el no achatado) y poner la tapa redonda del volante achatado y asi igual nos podemos ahorrar algo.

 

Un saludo

 

ostias... yo solo digo que el airbag cuand lo vi desmntado la tapa llevaba unos remaches bastantes gordos... no creo que sea tan facil.... ademas dependera de la forma que tenga el k tienes ahora ??

 

hablo desde la ignorancia es mi opinion porl o k yo he visto.. saludiness

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues hay alguno por ahi que tiene la tapita con el aro cromado! Yo no te recomendaria jugartela con eso, mas que nada porque no serias el primero que hace algo asi y luego tiene un piño tonto y se come la tapa del airbag con toda la boca porque sale despedida! La seguridad es lo primero... Además de que no creo que te sirva!! Yo compré mi airbag para el achatado con el aro cromado hace poco... Y casi no hay!! Te recomiendo que busques en ebay de paises de Europa del este, pero no esperes pagar menos de 350 euros!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por desgracia me da a mi que no va a valer, mas que nada por que mirandolos por detras, uno es redondo y el otro trapezoidal, existe mas posibilidad de poder adaptar el de algun A8 que llevan el airbag redondo tambien, muy similar.

 

Ahora con el sline interior estan "casi" regalando el achatado, con un poco de suerte se mueve un poco el mercado para poder conseguirlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias me da que no me la voy a jugar proque como decis es jugar con la seguridad y con eso no es bueno jugar jejej

Si se moviera el mercado de piezas de 2º mano de volantes achatados seria la o**** de todas formas digo yo que sera en cuestion de meses que aparezcan cada vez mas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.