Jump to content

Instalar avisador radares con salida por RNS-E


stoker

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

hace tiempo que me ronda por la cabeza hacer que los avisos de radar se oigan por los altavoces del coche previo mute de RSN-E.

 

Para el bluetooth original que instalé hace ya un tiempo hay tres pines a los que conectar el cable de Kufatec,

 

son el:

Pin 12 Conector C - TEL NF ln(+)

Pin 06 Conector C - TEL NF ln(-)

Pin 11 Conector D - TEL-MUTE

 

El avisador es un teléfono android con un software de aviso de radares.

 

Mi idea es conectar en paralelo los cables del bluetooth(pines 6 y 12 conector C) con los de un minijack para conectar al teléfono pero no se si funcionará ni que pasará en caso de que coincidan bluetooth y avisador al mismo tiempo.

 

Lo del mute si que no tengo ni idea de como activarlo.

Como trabaja el mute?

He leído que se trata de conectar una masa(-) al pin 11 del conector D y que mientras esta conectado el equipo corta el sonido que esta reproduciendo, alguien me lo podría confirmar?

 

No se si existe algún tipo de placa que active un relé al recibir audio, de existir se podría intercalar entre el teléfono y el RSN-E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que perfiles tiene el bluetooth original de Audi A4 B7?

 

nunca he oído nada del móvil por los altavoces del coche a menos que me pille en medio de una llamada.

Ese es el truco, hacer que el móvil emita el audio de la aplicación de radares como si fuera una llamada, ya que el BT no admite A2DP ni nada parecido. Yo no uso Android pero he leído por ahí que tienes apliaciones que enrutan el audio por BT, echa un vistazo a ver qué encuentras, por ejemplo cosas como esta http://teksoftco.com/index.php?section=product&pid=30

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El BLuemusic3 peta tanto en una 236 oficial como en una ICS beta en un Samsung GS2

 

He encontrado el BT Mono (solo funciona de Honeycob en adelante) que va bien pero te deja todo el rato el equipo en mute, no veo como lo podría hacer para que solo se activase cuando el teléfono emitiera algún sonido......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que el Super BT Mono Froyo Pro es lo que me hace falta, lo he comprado.

En un Parrot de los que van en el mechero va perfecto, al bluetooth de Audi no le hace nada, vamos que ni se entera...

 

En ICS también peta, según el market el último update es de 21 de junio de 2011, normal que no funcione en ICS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, estás probando en tus carnes el gran problema de Android...Sigue buscando, alguna estará bien hecha, el planteamiento funciona, hace un porrón de años yo lo tuve un TomTom con Windows Mobile en una Palm Treo 650 y funcionaba con un parche para el audio BT. El tema del MUTE es básicamente porque la APP no está bien hecha y una vez que empareja enruta todo el audio por BT, incluídos silencios, en este caso solo debería activarse cuando el móvil sonase (vamos, exactamente igual que cuando suena una llamada).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si funciona con Parrot y no con el de Audi lo veo mas un problema del bluetooth de Audi que de Android.

Como siempre, las cosas oficiales son "raras" y se salen del estandar.

El BTmono creo que hace lo que dice, enrutar TODO por bluetooth. Por cierto funciona en una 2.3.6, leí mal lo de HoneyComb.

El Super BT Mono también enruta todo a menos que le marques la opción "Automatic turn on when music on".

No hay ICS oficial para el Galaxy S2 por lo que puede que pete porque no esté actualizada o por algún problema con las betas que corren por los foros.

 

He pasado todo el fin de semana trasteando en todo esto, no creo que encuentre algo mas.

 

Creo que lo suyo seria incluirlo como opción en el sofware del avisador, hablaré con el desarrollador a ver que me dice......

He mandado también un mail al desarrollador del Super BT Mono Froyo Pro a ver que me cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si funciona con Parrot y no con el de Audi lo veo mas un problema del bluetooth de Audi que de Android.

Como siempre, las cosas oficiales son "raras" y se salen del estandar.

El BTmono creo que hace lo que dice, enrutar TODO por bluetooth. Por cierto funciona en una 2.3.6, leí mal lo de HoneyComb.

El Super BT Mono también enruta todo a menos que le marques la opción "Automatic turn on when music on".

No hay ICS oficial para el Galaxy S2 por lo que puede que pete porque no esté actualizada o por algún problema con las betas que corren por los foros.

 

He pasado todo el fin de semana trasteando en todo esto, no creo que encuentre algo mas.

 

Creo que lo suyo seria incluirlo como opción en el sofware del avisador, hablaré con el desarrollador a ver que me dice......

He mandado también un mail al desarrollador del Super BT Mono Froyo Pro a ver que me cuenta.

 

El BT de Audi es exclusivamente para el teléfono, por ahí no hay más que rascar, así que lo que hay que hacer es que el móvil envíe el audio por ese perfil que era lo que hacía el parche que te comento en WM, pero no puede enrutar todo el sonido (silencios incluídos) sino solo cuando se genere algo que haya que oir, eso es todo, ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.