Jump to content

Tempomat


Javito

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,os quería hacer una pregunta para asegurarme del todo... mi coche es del 2005 y le quiero poner el tempomat http://www.ebay.de/itm/Tempomat-GRA-Einbausatz-Audi-A3-Modell-8P-ab-Bj-2003-/290665885461?pt=DE_Autoteile&hash=item43ad096f15#ht_3530wt_1163 no habría ningún problema? poner eso con el cable y codificar con el vagcom no?¿

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas,os quería hacer una pregunta para asegurarme del todo... mi coche es del 2005 y le quiero poner el tempomat http://www.ebay.de/itm/Tempomat-GRA-Einbausatz-Audi-A3-Modell-8P-ab-Bj-2003-/290665885461?pt=DE_Autoteile&hash=item43ad096f15#ht_3530wt_1163 no habría ningún problema? poner eso con el cable y codificar con el vagcom no?¿

 

Gracias!!!

mi coche es de julio del 2005 y sin problemas.es mas para mi la mejor MOD que le e echo.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que yo puse uno a un pasat hace ya y sin problemas pero como habláis tanto de las SMLS pues...jejeje yo creo que no habria problemas tirando el cable y codificandolo... bueno pues ya me contaras que tal te ha ido con ese que vas a poner. la verdad es que no e preguntado cuanto puede costar todo en el conce, mas o menos sabéis el precio de la tapa la maneta y eso?¿

 

Gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que yo puse uno a un pasat hace ya y sin problemas pero como habláis tanto de las SMLS pues...jejeje yo creo que no habria problemas tirando el cable y codificandolo... bueno pues ya me contaras que tal te ha ido con ese que vas a poner. la verdad es que no e preguntado cuanto puede costar todo en el conce, mas o menos sabéis el precio de la tapa la maneta y eso?¿

 

Gracias!!!!!

 

Tal y como te han dicho, tienes que asegurarte que la referencia de la SMLS que llevas es compatible o no con Tempomat. (Lo puedes mirar con el Vagcom os demontando la SMLS)

En el brico que hay por ahí puedes ver todo el procedimiento y las referencias válidas.

 

Si tienes dudas sobre referencias puedes preguntar al forero Kantusjack que es el gurú de este tema. ;P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que yo puse uno a un pasat hace ya y sin problemas pero como habláis tanto de las SMLS pues...jejeje yo creo que no habria problemas tirando el cable y codificandolo... bueno pues ya me contaras que tal te ha ido con ese que vas a poner. la verdad es que no e preguntado cuanto puede costar todo en el conce, mas o menos sabéis el precio de la tapa la maneta y eso?¿

 

Gracias!!!!!

402 euros montado en el conce.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el Vagcom entras al modulo 17 Steering Wheel y arriba a la izquierda te pondra la referencia, para verla en la propia centralita.. pues va justo encima de la palanquita que usas para subir y bajar el volante.

 

mañana lo mirare entonces!y en la pagina de wiki ross con la ref. me dice si me vale o no?y si me hace falta cable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el cable creo que la unica manera de saberlo es desmontar y mirar si tienes el pin o no...

 

y el pin me imagino que se vera quitando la maneta de los intermitentes donde iria conectado tambien el tempomat verdad?si es asi tendra un numero, cual es?jeje perdon si las preguntas son tontas pero en este coche no lo e visto!jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.