Jump to content

AYUDA COMPRA PARRILLA S3 CROMADA


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

Hola a todos queria haceros um par de preguntas aver porque estoy muy liado con esto y no encuentro nada que me lo aclare.

tengo un paragolpe delantero s-line de un pre del 2007 pero lo compre sin ningun accesorio y queria saber si se le podia poner la rejilla de un s3, tambien tengo que comprar los antinieblas y la rejilla de estos y creo que no son iguales que los del ambition no?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


plug and play significa quitar y poner. Vamos cuando algo encaja perfectamente y no necesita de ningún apaño ni obra.

 

Gracias nephilim.

 

Aunque sea plug&play se tiene que desmontar igualmente el parachoques para poner la parrilla no?

 

Las parrillas que no son plug&play quiere decir que no son originales y hay que adaptarlas con algun apaño?

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

plug and play significa quitar y poner. Vamos cuando algo encaja perfectamente y no necesita de ningún apaño ni obra.

 

Gracias nephilim.

 

Aunque sea plug&play se tiene que desmontar igualmente el parachoques para poner la parrilla no?

 

Las parrillas que no son plug&play quiere decir que no son originales y hay que adaptarlas con algun apaño?

 

muchas gracias

 

Aunque sea plug and play, hay que hacer para montarlo todo lo que harías para montar la pieza original. Si tienes que hacer algo que al montar la original no harías, es cuando NO es plug and play.

 

Las parrillas que no son plug and play no significa necesariamente que no sean originales (por ejemplo la parrilla original del RS4 no es plug and play en un A3), significa simplemente que no encajan tal cual y hay que hacer algún apaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

plug and play significa quitar y poner. Vamos cuando algo encaja perfectamente y no necesita de ningún apaño ni obra.

 

Gracias nephilim.

 

Aunque sea plug&play se tiene que desmontar igualmente el parachoques para poner la parrilla no?

 

Las parrillas que no son plug&play quiere decir que no son originales y hay que adaptarlas con algun apaño?

 

muchas gracias

 

Aunque sea plug and play, hay que hacer para montarlo todo lo que harías para montar la pieza original. Si tienes que hacer algo que al montar la original no harías, es cuando NO es plug and play.

 

Las parrillas que no son plug and play no significa necesariamente que no sean originales (por ejemplo la parrilla original del RS4 no es plug and play en un A3), significa simplemente que no encajan tal cual y hay que hacer algún apaño.

 

Vale, entonces podríamos decir que las piezas originales que no son plug&play son aquellas fabricadas para un modelo X de Audi i que si se quieren poner en otro modelo de Audi como el ejemplo que me has dicho (parrilla RS4 en un A3) hay que hacer alguna adaptación, es así? O también hay piezas originales fabricades exclusivamente para A3 que no sean plug&play si las quiero montar en un A3?

 

muchas gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

plug and play significa quitar y poner. Vamos cuando algo encaja perfectamente y no necesita de ningún apaño ni obra.

 

Gracias nephilim.

 

Aunque sea plug&play se tiene que desmontar igualmente el parachoques para poner la parrilla no?

 

Las parrillas que no son plug&play quiere decir que no son originales y hay que adaptarlas con algun apaño?

 

muchas gracias

 

Aunque sea plug and play, hay que hacer para montarlo todo lo que harías para montar la pieza original. Si tienes que hacer algo que al montar la original no harías, es cuando NO es plug and play.

 

Las parrillas que no son plug and play no significa necesariamente que no sean originales (por ejemplo la parrilla original del RS4 no es plug and play en un A3), significa simplemente que no encajan tal cual y hay que hacer algún apaño.

 

Vale, entonces podríamos decir que las piezas originales que no son plug&play son aquellas fabricadas para un modelo X de Audi i que si se quieren poner en otro modelo de Audi como el ejemplo que me has dicho (parrilla RS4 en un A3) hay que hacer alguna adaptación, es así? O también hay piezas originales fabricades exclusivamente para A3 que no sean plug&play si las quiero montar en un A3?

 

muchas gracias de nuevo

 

Hombre, sería muy raro que una pieza fabricada exclusivamente para A3 no fuera plug and play en otro A3, aunque existe alguna excepción con piezas del S3 para ponerlas en un A3. Por ejemplo, en un A3 pre-restyling con parrilla normal o s-line, la parrilla S3 no es plug and play, porque aunque se puede colocar, queda un hueco por abajo.

 

Otro ejemplo de pieza NO plug and play es el reposapiés de aluminio del TT que tantos foreros hemos puesto en nuestro A3, tampoco es plug and play porque hay que recortarle una patilla que viene por detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.