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Necesito sacar corriente del cuadro de fusibles


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Buenas. Estoy metido en la instalacion de la palanca de freno de estacionamiento con el HOLD ASSIST y necesito que alguien me diga de donde puedo sacar corriente para que acabe de funcionar. El tema es que tengo el cable echado hasta los fusibles que estan en el lateral del salpicadero, al lado de la puerta del conductor, pero no sé donde meterlo y después de meter el tester y llevarme un chispazo (ya me está bien empleado :ranting2: ) he preferido preguntar por aqui.

Tambien me iria bien enchufarlo en cualquier otro sitio de debajo del volante, que una vez desmontado es coser y cantar.

Y porque no lo pongo en el sitio original? Pues porque no quiero tirar cable hasta el maletero... :unsure:

Otro sitio ideal seria sacarlo del positivo del mechero, pero tenia demasiado que desmontar.

 

En cuanto tenga esto listo y el jodio de mi portatil le de por reconocerme otra vez el cable vag com, me pongo a colgar el brico para que el valiente que quiera se ponga el Hold Assist, siempre y cuando la centralita abs lo permita.

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Buenas. Estoy metido en la instalacion de la palanca de freno de estacionamiento con el HOLD ASSIST y necesito que alguien me diga de donde puedo sacar corriente para que acabe de funcionar. El tema es que tengo el cable echado hasta los fusibles que estan en el lateral del salpicadero, al lado de la puerta del conductor, pero no sé donde meterlo y después de meter el tester y llevarme un chispazo (ya me está bien empleado :ranting2: ) he preferido preguntar por aqui.

Tambien me iria bien enchufarlo en cualquier otro sitio de debajo del volante, que una vez desmontado es coser y cantar.

Y porque no lo pongo en el sitio original? Pues porque no quiero tirar cable hasta el maletero... :unsure:

Otro sitio ideal seria sacarlo del positivo del mechero, pero tenia demasiado que desmontar.

 

En cuanto tenga esto listo y el jodio de mi portatil le de por reconocerme otra vez el cable vag com, me pongo a colgar el brico para que el valiente que quiera se ponga el Hold Assist, siempre y cuando la centralita abs lo permita.

 

Olé penzoil, pedazo de brico.

 

En cuanto lo tengas te lo subo a destacados (bricos) para que la gente lo vea.

 

Un saludo

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No, tiene que ser positivo.O alguien que me diga de algun cursillo acelerado para usar el tester y ya me lo busco yo a riesgo de cagarla, claro. :roll1:

 

Penzoil no tengo ni idea de cual podría ser, pero quizás podría ayudarte Rushifuru, escríbele un MP que creo que de este tema entiende.

 

Saludos

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penzoil no se muy bien para que necesitas la corriente para el hold-assist pero si la cojes del positivo del mechero solo te¡dras corriente cuando este el contacto puesto, y no se si es eso lo que necesitas. El mechero tiene otro positivo que es el de iluminacion pero solo tendrias tension cuando estan las luces puestas.

 

Si lo que quieres es positivo continuo yo lo sacaria de la caja de fusibles, como comentabas antes.

 

Si lo que necesitas es positivo bajo llave (con el contacto puesto) tambien lo puedes sacar de la caja de fusibles o del positivo del mechero que comentabas antes

 

En los portafusibles del conductor seguro que hay un modulo de portafusibles que tiene corriente siempre y otro que es bajo llave. Al menos asi ocurre con la otra vaja de fusibles que hay al otro lado del salpicadero, en el lado del acompañanante.

 

Para ver como se coje corriente de un portafusibles puedes echar un ojo aqui

 

Un Saludo

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Gracias rushifuru. He visto la luz, gracias al brico de paul2008. El positivo lo necesito porque si no, no funciona el tema. De donde he sacado la informacion, la han cogido del positivo del mechero, asi que supongo que este sistema solamente funciona con el cntacto dado. Ahora que he visto como lo ha hecho paul, solo me falta buscar en elsa un conector libre en la caja de fusibles y ponerle uno de la misma tensión que el original que iria en el maletero.

A ver si la semana que viene saco un rato y lo acabo.

:thumbsup:

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