Jump to content

un nivel bastante alto


voltz

Publicaciones recomendadas

hola buenas , en principio decir q soy nuevo en este foro, me hablaron de el y me a gustado el nivel, he leido algunos post y m an gustado,ejem.. informatico-july(con el tema de codificaciones y binarios) el cual esta muy en lo cierto, y otros sobre el elsa..tambien deciros q trabajo en una concesion del grupo seat-audi-vw, y si teneis alguna duda ya sea en esquemas o didacticos no dudeis en decirlo,os agradeceria a quien pudiese info del eslawin ya q no tengo adsl y tardaria meses en descargarlo

saludos

y a potenciar el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro voltz :(, ya tenemos otro infiltrado en el foro :lol:. Me alegro que te haya causado buena impresión el foro. Si editas tu firma en Controles en la parte superior derecha de la pantalla luego ves a Modificar firma. Puedes poner tu coche y ciudad de residencia para que así nos conozcamos mejor entre todos, así quizás encuentres algún vecino para el Elsawin :p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.