Jump to content

Resistencia aluminio trigón


Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

¿Alguien tiene inserciones en aluminio trigon? ¿Va bien de resistencia contra el plastico plateado original?

 

¿Alguna fotillo? Es que en el buscador todo lo que he encontrado nada mas que configuraciones para pedir a fabrica. Y en el conce no tienen esa terminacion ni en coche ni en muestra :(. He visto algunas por google imagenes de modelos antiguos y no se si sigue siendo asi.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Josepa, sobre las colas de los escapes creo haber leído algo en algún otro subforo, probablemente el del A6 C6. Creo que algunos las han comprado en Ebay, lo que desconozco es la calidad, aunque para lo que es supongo que será suficiente. También creo que los puedes comprar en el conce.

 

Respecto a los vinilos, he visto vídeos en los que se ven resultados extraordinarios, incluso he visto, no recuerdo el nombre, una forma de cubrir las piezas estando éstas sumergidas y echándoles un producto como si fuera pintura, que se adhería. El resultado era espectacular, de verdad, para verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me intriga lo del procedimiento del vinilo juer, tiene que ser curioso verlo.

 

Sobre las colas he visto en en oemvag estas --> VAG

 

tubos-de-escape-cromados-20l-tfsi.jpg

 

Pero no pone que valgan para un 6 cilindros y da que pensar. Sobre lo del verlas en el conce, antes en el configurador si salian como accesorios de audi, ahora sin embargo no salen. Cosa rara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.