Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos, unos amigos me han comentado que mañana en el Jarama o por ahi..hay una KDD multi-marca, el caso es que me han preguntado si nuestro Club/foro y aunque estos dias no me podido pasar...no he visto ningun hilo respecto a esto, alguien sabe algo ???

Publicado

Confirmado, si la hay en el Jarama, supongo que habra tandas libres o algo por clubs... yo al final no me podido pasar porque le estado haciendo los discos y pastillas al coche...pero que lo sepais por lo menos rolleyes.gif

Publicado

Me sabe mal no haber visto antes tu propuesta Pedro, tienes mi apoyo todo y que dudo mucho que podrías estar presente, aunque me parece una idea genial y me gustaría participar.

Si se llega hasta el final me gustaría que fecha fijáis.

Un saludo desde Barcelona

Publicado

Me sabe mal no haber visto antes tu propuesta Pedro, tienes mi apoyo todo y que dudo mucho que podrías estar presente, aunque me parece una idea genial y me gustaría participar.

Si se llega hasta el final me gustaría que fecha fijáis.

Un saludo desde Barcelona

Creo que no has entendido bien lo que quise poner, la cosa es que el finde pasado en el Jarama había una KDD multimarca, pero como no había nada por el foro puse el hilo para ver si alguien sabia algo etc pero vamos ya se hizo el otro día.... así que nada jejeje ya habra tiempo para KDD's multimarcas con representación del club..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.