Jump to content

puerta acompañante


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

Soy nuevo en el foro, y quería hacer un par de preguntas. Tengo un Audi A5 3.0 quattro de 2007 y el caso es que hace dos días me pintaron una par de piezas entre ellas la puerta del acompañante. Supongo que al desmontarla debieron hacer o tocar algo pues desde entonces no consigo que la puerta se abra si no es desde dentro. Desde fuera se puede abrir siempre que se haya abierto una vez desde dentro y siempre que no se haya cerrado ya sea por el bloqueo automatico que se activa cuando el coche está en marcha o porque se haya cerrado con los seguros. El caso es que he probado todo desde el menu del mmi hasta el bloqueo que hay en el lateral de la puerta para niños y no se que hacer.

 

El otro tema es saber si hay alguna manera de actualizar el gps sin necesidad de comprar un cd por el cual me piden unos 300 euros.

 

Gracias de antemano por la ayuda recibida.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias,

 

ya tenia pensado ir el lunes a primera hora para comentarles el tema pero y aunque parezca una tontería no he dejado de darle vueltas al tema y buscaba una solucion a mas corto plazo.

 

 

Gracias de nuevo

 

En temas como estos yo no buscaría solución a corto plazo, si te han desmontado la puerta y la puerta no funciona llevalo a que te lo arreglen, que si alfinal lo solucionas tu y al mes te surge un problema ellos se lavaran las manos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos,

 

Me imagino que será algo relacionado con lo del cable que acciona el seguro o la manecilla, de todas formas mañana a primera hora estoy en el taller para mirar de dejarlo y tenerlo cuanto antes.

 

De nuevo gracias a todos por los consejos, no se como no me he registrado antes en la pagina, es increible la de consejos y soluciones para todos o casi todos los problemas....por cierto el tema del cd de actualizacion del gps sabe alguien donde lo puedo encontrar????

 

Un saludo desde Mallorca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.