Jump to content

Sistema de control de emisiones de escape


BertoAudi

Publicaciones recomendadas

Gracias Berto.

Llame a Audi España para que se hiceran cargo de la supuesta reparacion ya que si es lo de la valvula que causo todo esto no se porque tendria que pagar esta barbaridad. Mañana supuestamente me contestaran ..a ver que dicen.

Sino fijo que saco el coche y me voy a probar lo de estar a 4000 rev por un rato que incluso lo pone en el manual y por suerte se quema toda la porqueria sino me ire a otro taller. Y sino lo vendo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Berto.

Llame a Audi España para que se hiceran cargo de la supuesta reparacion ya que si es lo de la valvula que causo todo esto no se porque tendria que pagar esta barbaridad. Mañana supuestamente me contestaran ..a ver que dicen.

Sino fijo que saco el coche y me voy a probar lo de estar a 4000 rev por un rato que incluso lo pone en el manual y por suerte se quema toda la porqueria sino me ire a otro taller. Y sino lo vendo jajaja

No creo que te haga falta venderlo, si Audi no se quiere hacerse cargo, puedes negociar con ellos el precio; Tu una mitad y Audi otra mitad. Si tu coche no tiene muchos kilómetros, igual se hacen cargo de la reparación. La principal idea de mi taller era cambiar la pieza, pero la fábrica no la atuorizó, aún así, mando desmontarla y limpiarla; y de momento no tengo problemas.

Aún quedan cosillas por probar. No te desesperes.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, ayer lo lleve al taller, y parece ser que quedara mal limpiado, de ahi que se encendiera el chivato. No me cobraron nada de la anterior vez ni de esta, corrió todo a cargo de la fábrica. Me han dicho que cuando se encendiera un chivato, lo mejor era llevarlo al taller para que le hicieran un autodiagnostico, ya que, de todos los sensores que tiene, solo se encienden tres o cuatro chivatos y que la averia puede ser de cualquier cosa. Por lo de ahora, ¡problema solucionado!

Me han aconsejado que cada 15 dias lo lleve a 3000 rpm un ratito para que queme toda la porqueria.

Gracias a los que me habeis ayudado.

Saludos!

Otra vez en la misma... Pero de esta vez, se me encendio el testigo de precalentamiento antes y se quedo parpadeando con el coche en el movimiento, luego se encendieron este y el de SCEE (el de la foto); hice un trayecto con cuestas pero subido de vueltas (donde yo vivo no existen las autovias a menos de 60 km), y... (no me lo puedo creer), pero mi coche no daba subido, osea, que perdia potencia, que subi una cuesta de corredor en segunda a 50 km/h y con el acelerador pisado a tope, y le costaba. El coche subio, con calma, pero subio; al llegar a la cumbre, lo deje reposar un poco y lo apague; lo volvi encender y el muelle se apago pero el SCEM siguio encendido, el coche recuperó la potencia.

Creo que es la valvula EGR (Recirculación de los Gases de Escape), me van a tener que cambiarla, lo de limpiar no sirve de nada... Estoy muuuuy mosqueado, con 16.000 km y estas movidas...

 

Debo aclarar, que hice una pausa para comer antes de que se encendiera el segundo chivato y ayer fui de viaje por autovia (140 + 140 km) con conducción normal. No entiendo lo que pasa, pero me da, que mi coche no da "quemado" los gases y tupe la valvula con ellos. El lunes lo llevare a Audi para que me den una solución definitiva.

Editado por BertoAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me paso lo mismo que ati en una audi no me querian hacer entarar la garantia, me cobraron el diagnostico y estoy con temas de reclamaciones con ellos la otra me lo an reparado sin problemas, audi españa no arreglan nigun probelma o por lo menos ami me tube que espabilar yo solito eso del el cliente tiene la razon parece que ya no existe

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me paso lo mismo que ati en una audi no me querian hacer entarar la garantia, me cobraron el diagnostico y estoy con temas de reclamaciones con ellos la otra me lo an reparado sin problemas, audi españa no arreglan nigun probelma o por lo menos ami me tube que espabilar yo solito eso del el cliente tiene la razon parece que ya no existe

 

saludos

Mi coche ya no tiene garantia, aún así, la garantia sirve de poco (a no ser que sea cantera), los del taller conmigo se portaron bien; pero hay que reconocer, que con garantia o sin ella, hay que pagar para que el coche te quede bien-bien. Con garantía ellos lo "ajustan" una y otra vez, pero no te resuelven el problema en si hasta que pagas. Esto y la m**** de la crisis, crean un "marron".

Yo prefiero pagar y que el coche me quede bien, porque a este paso con 16.000 km... No te digo nada cuando tenga 100.000 km... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me paso lo mismo que ati en una audi no me querian hacer entarar la garantia, me cobraron el diagnostico y estoy con temas de reclamaciones con ellos la otra me lo an reparado sin problemas, audi españa no arreglan nigun probelma o por lo menos ami me tube que espabilar yo solito eso del el cliente tiene la razon parece que ya no existe

 

saludos

Mi coche ya no tiene garantia, aún así, la garantia sirve de poco (a no ser que sea cantera), los del taller conmigo se portaron bien; pero hay que reconocer, que con garantia o sin ella, hay que pagar para que el coche te quede bien-bien. Con garantía ellos lo "ajustan" una y otra vez, pero no te resuelven el problema en si hasta que pagas. Esto y la m**** de la crisis, crean un "marron".

Yo prefiero pagar y que el coche me quede bien, porque a este paso con 16.000 km... No te digo nada cuando tenga 100.000 km... :crying_anim:

 

yo no tengo el mismo motor que tu es el 1.9 y tengo casi 60.000km desde que me lo arreglaron no ha vualto a pasar nada quiero pensar que me cambiaron la piza porque me dijeron que cuando llegara me avisarian y cambiarian, y supongo que asi fue..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han cambiado la pieza (valvula de recirculación de los gases de escape), a ver si no vuelve fallar.

 

Precio:

La pieza vale 100€ o 100 y pico (no llega a 200€), para mi 0€ por ser defectuosa, corre por parte de Audi.

He tenido que pagar la mano de obra solo, lo cual me parece justo.

 

De momento... Contento... Más adelante, ya se dirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.