Jump to content

Repuestos tablet?.Mi resistiva ha muerto....


Portugues

Publicaciones recomendadas

Llevan el mismo sistema operativo pero son bastante mas potentes, por eso te lo recomiendan, aunque la cagada del gps del transformer prime tiene huevos.....

Lo del mando de la play lo puedes poner en cualquier dispositivo android, al igual que el de la xbox360 y el de la wii y te funcionaran de igual manera que en la sony (por que tambien es android).

 

Enviado desde mi HTC Hero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, al final he comprado una Galaxy tab 10.1 GT-P7501 Estoy a la espera de que me llegue, es nueva, libre, 16GB, blanca y me ha salido por 400€.

 

Un saludo

 

Pues veras como es un avionazo! jejejeje :) y crero que 400€ esta muy bien :thumbsup::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi gozo en un pozo, me acaba de decir el impresentable del vendedor que lo siente mucho pero que ya no me la vende porque en la tienda le devuelven el importe íntegro que pagó por ella, que rabia más grande y que falsa y poco formal es la gente :ranting2:

 

Como estoy ya cansada de dar vueltas por internet y la que no tiene una pega tiene otra, estoy pensando en comprarla nueva y arreando, pero para ello necesito ayuda para saber elegir, me podéis decir cuál de estos modelos es mejor? Uno es el P7500 y el otro el P7501, no me puedo guiar por el precio porque según me han dicho, el P7501 es algo mejor pero es mas barato porque es importado de Alemania, pero partiendo de la base en que esa información me la dió el asqueroso que me la iba a vender y que me ha dejado tirada, vete tú a saber si eso era verdad.

 

Un saludo y gracias :cry1:

 

http://www.amazon.es/gp/product/B0062YRMZE/ref=s9_simh_bw_p23_d2_g23_i3?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0CDVTFT20YZ2XDW65WBD&pf_rd_t=101&pf_rd_p=256846327&pf_rd_i=667303031

 

http://www.amazon.es/gp/product/B005C0Q4TY/ref=s9_simh_bw_p23_d2_g23_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0CDVTFT20YZ2XDW65WBD&pf_rd_t=101&pf_rd_p=256846327&pf_rd_i=667303031

Editado por tecmel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi gozo en un pozo, me acaba de decir el impresentable del vendedor que lo siente mucho pero que ya no me la vende porque en la tienda le devuelven el importe íntegro que pagó por ella, que rabia más grande y que falsa y poco formal es la gente :ranting2:

 

Como estoy ya cansada de dar vueltas por internet y la que no tiene una pega tiene otra, estoy pensando en comprarla nueva y arreando, pero para ello necesito ayuda para saber elegir, me podéis decir cuál de estos modelos es mejor? Uno es el P7500 y el otro el P7501, no me puedo guiar por el precio porque según me han dicho, el P7501 es algo mejor pero es mas barato porque es importado de Alemania, pero partiendo de la base en que esa información me la dió el asqueroso que me la iba a vender y que me ha dejado tirada, vete tú a saber si eso era verdad.

 

Un saludo y gracias :cry1:

 

http://www.amazon.es/gp/product/B0062YRMZE/ref=s9_simh_bw_p23_d2_g23_i3?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0CDVTFT20YZ2XDW65WBD&pf_rd_t=101&pf_rd_p=256846327&pf_rd_i=667303031

 

http://www.amazon.es/gp/product/B005C0Q4TY/ref=s9_simh_bw_p23_d2_g23_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0CDVTFT20YZ2XDW65WBD&pf_rd_t=101&pf_rd_p=256846327&pf_rd_i=667303031

 

Yo me pillaria el nuevo modelo. La diferencia de las nuevas es que la gestion de la energia seguro que es algo mejor, y la bateria durará mas. De todos modos ahora le comentare a un amiguete friki de los galaxy tab aver que me cuenta el y te digo, ok?

 

Vaya tela lo que te han exo, la verdad que es una put*da, pero bueno.... almenos te ha sido sincero.

 

Saluuuuuuuuuuut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi gozo en un pozo, me acaba de decir el impresentable del vendedor que lo siente mucho pero que ya no me la vende porque en la tienda le devuelven el importe íntegro que pagó por ella, que rabia más grande y que falsa y poco formal es la gente :ranting2:

 

Como estoy ya cansada de dar vueltas por internet y la que no tiene una pega tiene otra, estoy pensando en comprarla nueva y arreando, pero para ello necesito ayuda para saber elegir, me podéis decir cuál de estos modelos es mejor? Uno es el P7500 y el otro el P7501, no me puedo guiar por el precio porque según me han dicho, el P7501 es algo mejor pero es mas barato porque es importado de Alemania, pero partiendo de la base en que esa información me la dió el asqueroso que me la iba a vender y que me ha dejado tirada, vete tú a saber si eso era verdad.

 

Un saludo y gracias :cry1:

 

http://www.amazon.es/gp/product/B0062YRMZE/ref=s9_simh_bw_p23_d2_g23_i3?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0CDVTFT20YZ2XDW65WBD&pf_rd_t=101&pf_rd_p=256846327&pf_rd_i=667303031

 

http://www.amazon.es/gp/product/B005C0Q4TY/ref=s9_simh_bw_p23_d2_g23_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0CDVTFT20YZ2XDW65WBD&pf_rd_t=101&pf_rd_p=256846327&pf_rd_i=667303031

 

Yo me pillaria el nuevo modelo. La diferencia de las nuevas es que la gestion de la energia seguro que es algo mejor, y la bateria durará mas. De todos modos ahora le comentare a un amiguete friki de los galaxy tab aver que me cuenta el y te digo, ok?

 

Vaya tela lo que te han exo, la verdad que es una put*da, pero bueno.... almenos te ha sido sincero.

 

Saluuuuuuuuuuut

 

El nuevo es el 7501? :cfsd1:

 

Sincero??? Tú crees que si eso fuera verdad no lo habría hecho desde el primer día???? Se entera ahora de que le devuelven el dinero??? Bah! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.