Jump to content

un par de fotos de mi antiguo a3


woff

Publicaciones recomendadas

hola compañeros soy del foro a6 c5 en la actualidad anterior mente tenia un a3 1.9 110cv el cual prepare yo mismo el aleron es artesanal le puse techo electrico ya os pondre un pequeño video que hay por hay dice mi parienta asi espero os guste esta las he conseguido por que las colgue en sudia en una paguina y ayer me mandaron el mensaje de que caducaba a porsierto la puerta no esta rota son las lambo artesanales a31tzq.jpg

By woff01 at 2012-03-04 64005917.jpg

By woff01 at 2012-03-04

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, lo mismo digo aunque no se aprecia como debiera con unas fotos de mayores dimensiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros visto las fotos pido consejo voy a cambiar el a6 por el a3 otra vez barajo 2 opciones dentro del a3 8l el 1.9 110cv o el 1.9 130cv cual da mas posibilidades de preparacion de motor pues no se lo que permiten los inyectores bomba gracias de ante mano :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Woff, bajo mi punto de vista intenta conseguir el de 130 CV, que ya de por sí son unos cuantos más con respecto al otro, y con una mera reprogramación electrónica básica te rendirá como poco sobre los 150, más que suficientes para la mecánica diésel.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pasa como a mi desde que monté la mecánica sobrealimentada, que con 150 básicos voy más que servido, pero estoy tema tras tema de cómo poder potenciar euqilibradamente la misma para que ascienda poco más de 200 CV, y sigo que sigo, que seguramente me quede corto, ya que esto es pedir y querer más.

 

Te comprendo.

 

Mírate el tema del segundo megaproyecto del A3 de Carmelo, él tiene un 130 CV que a día de hoy creo que anda sobre los 180 si no más, y él es otro de los que quiere también más. Yo lo denomino S3 TDI, nada que envidiar a un verdadero S3 turbo inyección.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.