Jump to content

Bollo en el techo


chaps

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos:

 

 

El pasado finde fui a lavar el coche a casa de mi suegro por dentro y por fuera, pero tuve la mala suerte de que al meterlo en el garage la puerta no estaba hasta arriba del todo y le hice dos bollos en el techo, no es que se noten pero me fastidia. Quisiera saber si alguno de vosotros a probado las ventosas para reparar este tipo de bollos.

 

 

 

 

Gracias

 

PD: ¡¡¡¡¡¡¡¡AL FINAL NO LAVÉ EL COCHE!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No he probado la ventosa,pero puedes pobrar este metodo y funciona,hace poco le paso a mi hermana igual <_< ,pero ademas se tubo que retocar con pincel y pulir,quedo perfecto. :drooling:

 

Aplicar calor con un secador durante 40 segundos en el bollo,rociar con un spay de co2(comprado en una tienda de informatica)en la zona que se aplicado el calor.

 

Otra opción acudir a un varillero,te lo dejara perfecto. :thumbsup:

 

Salu2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he probado la ventosa,pero puedes pobrar este metodo y funciona,hace poco le paso a mi hermana igual <_< ,pero ademas se tubo que retocar con pincel y pulir,quedo perfecto. :drooling:

 

Aplicar calor con un secador durante 40 segundos en el bollo,rociar con un spay de co2(comprado en una tienda de informatica)en la zona que se aplicado el calor.

 

Otra opción acudir a un varillero,te lo dejara perfecto. :thumbsup:

 

Salu2.-

Que invento más bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo el otro dia fui aqui en madrid a un sitio de varilleros y en menos de 20 minutos me sacaron el bollo y sin tintar ni nada.esta muy bien siempre y cuando la pintura este bien.

 

este es el sitio.

 

Teléfono

(0034) 91-372-90-97

 

E-mail

contacto@martillitodeoro.es

 

 

Dirección

Calle Federico Agustí, 41

28023 - Madrid - España

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo el otro dia fui aqui en madrid a un sitio de varilleros y en menos de 20 minutos me sacaron el bollo y sin tintar ni nada.esta muy bien siempre y cuando la pintura este bien.

 

este es el sitio.

 

Teléfono

(0034) 91-372-90-97

 

E-mail

contacto@martillitodeoro.es

 

 

Dirección

Calle Federico Agustí, 41

28023 - Madrid - España

 

cuentanos mas!!!!!

como era el bollo?? como ha quedado?? cuanto te ha costado??

 

sabia de su existencia, pero no conocia a nadie que los hubiera "utilizado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ,pues el bollo no era muy grande era en el nervio de la aleta delantera ,no era muy grande la verdad pero se nota.

 

yo no los conocia ,buscando en internet me lance a la aventura y eso que me pilla en la otra punta de madrid.bueno pues decir que e quedado muy contento.que el precio que cobran es a 60 euros la hora ,pero el resultado es muy bueno ,luego tambien decir que tenia un picotazo en una puerta justo en todo el nervio y como en esa zona hay doble chapa tardarian en sacarme el bollo unas dos horas = 120 cosa que no me lo sacaron por que por 50 pintas la pieza ,eso si cuando pintas una sola puerta se nota la diferencia ,pero como se nota poco pase de gastarme ese dinero en esa chorrada.

 

la verdad es que no tengo fotos del proceso pero me dijo el chico que lo colgarian las fotos.pero el jueves pasado todos los chicos del prc de madrid vieron el resultado ,concretamente Alvaro y se quedo flipando,por que no se nota nada de nada.

 

xd decir que si se lo comentas a ellos ,lo puedes hacer mediante el seguro.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.