Jump to content

A4 B8 Restyling


Publicaciones recomendadas

Aclarado!!! He ido al concesionario y al hacer el pedido con isofix ya viene con las tapas del isofix de fabrica.slds

Muy buena review!!gracias. Yo ya he pedido el mio a finales de febrero.Ahora toca esperar.Cuando lo reciba haré una sesion de fotos.

Queria preguntar.Yo lo he pedido con isofix.Te he leido que viene sin las tapas del isofix, eso que es lo que es? No viene ya con ellas??Como viene el coche entonces??? ilustrarme please!!!

 

 

 

Aprovechando que hace ya como 15 años que conozco al comercial que me vendió el coche, cada vez que sale algun modelo nuevo me acerco por allí a chafardear, de forma que ayer estuve un rato trasteando el B8 Restyling, así que os cuento un poco las impresiones que me llevé.

 

Empiezo por el exterior. Los cambios más importantes, como sabemos, son las ópticas, tanto traseras como delanteras. Me gustó mucho la nueva luz diurna, de una sola pieza, como ya se empezó a montar en otros modelos; la del pre-restyling me sigue gustando mucho, pero la nueva, quizás por ser la novedad, me atrevo a decir que me gusta más, e incluso la veo con más potencia, seguro que circulando se verá más. Lo que de momento no me acaba de gustar, son los antinieblas rectangulares, por el momento los sigo prefiriendo redondos. Ah, y para acabar con el frontal, la nueva parrilla: un pequeño cambio, para mi gusto, ni mejor ni peor, simplemente un poco distinta.

 

Lo mejor, para mi, el cambio en las ópticas traseras. Espectaculares. :drooling: No solamente la luz de posición, tipo línea fija, como A5 y A6, sinó también el resto, principalmente los intermitentes, una tira larga de leds. Me quedé embobado mirando las lucecitas, jejeje. Son todo leds excepto las de marcha atrás (¿será por algo de normativa?). Ahora que caigo, no pensé en preguntarle si las luces de la matrícula también son de leds.

 

Tema llantas. Pude ver tres. La que viene de serie en el V6 me gusta, sencilla pero me gusta, son cinco radios en llanta 17. También me gustó bastante (más que en las fotos), la que viene con el S-Line interior, de cinco radios dobles en 18, está chula, pero todavía no tengo claro si me gusta más esta o la Star actual. La tercera que vi, me pareció horrenda, es la Dynamik de 20 radios, si en fotos ya me parece fea, al natural... :at:

 

El interior. Lo primero que salta a la vista es el volante, nuevo en ambas configuraciones, con sorpresas sobre las fotos. El de 4 radios, me pareció más feo que en fotos, mientras que el nuevo de 3 radios, con el centro redondo, me gustó mucho más que en las fotos. Un comentario acerca de los volantes en general: demasiados botones, ya se están pasando, al final manejar el volante será como tocar el piano... Lástima que no había ninguno achatado, también me hubiese gustado verlo al natural...

 

Hablando de volantes, la dirección: la nueva dirección electrónica, al menos en parado, me pareció hasta más blanda que con el servotronic, vamos, que parece que vayas a aparcar soplándole al volante...

 

Más novedades en el interior: cromaditos por todas partes: en la consola central, en los mandos de los elevalunas y de los retrovisores... No lo veo claro, creo que es poner cosas nuevas solamente por ponerlas, a mi parecer se lo podrían haber ahorrado. Igual que una especie de lacado entre los botones de la consola central, no acabo de verlo...

 

Y en el interior, poco más, la verdad es que son detallitos, por lo demás todo es igual: siguen sin tapar mínimamente los huecos portabebidas, siguen haciendo pagar por las tapas del isofix, y el reposabrazos sigue siendo opcional para los 4 cilindros, el tipo de estupideces de siempre.

 

Lástima que del tercer cambio importante, que son los motores, no pueda deciros nada, eso ya será cosa de que vaya habiendo restylings en el foro, y que nos vayais contando, pero creo que la cosa promete. Personalmente, para cuando lo cambie el año que viene, se me ha metido el TDI V6 204cv entre ceja y ceja, jejeje... :busted_cop:

 

Pues nada más ! En general me gusta el cambio, como he dicho son detallitos, pero mi opinión es que entre los cambios estéticos, sobretodo en las ópticas, y los nuevos motores, mejoran algo más si cabe el producto.

 

Por cierto !! Felicidades a quien haya leído este tocho, hay que tener moral !! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Correcto, si lo has pedido como opción, no vas a tener problema. Pero el tema es precisamente este, que una cosa como los enganches para el Isofix, haya que pedirla como extra, sobretodo cuando los enganches propiamente dichos realmente el coche ya los lleva, y lo único que cambia son los "boquetes" para acceder a ellos, y las tapas embellecedoras. Es absurdo que haya que pagar por esto, a eso me refería...

 

Saludos ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh,

Muchas gracias por la aclaración. :)

 

 

Correcto, si lo has pedido como opción, no vas a tener problema. Pero el tema es precisamente este, que una cosa como los enganches para el Isofix, haya que pedirla como extra, sobretodo cuando los enganches propiamente dichos realmente el coche ya los lleva, y lo único que cambia son los "boquetes" para acceder a ellos, y las tapas embellecedoras. Es absurdo que haya que pagar por esto, a eso me refería...

 

Saludos ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya había visto unos cuantos por la calle, pero todos "normales"... pero hoy vi dos con el paquete S-Line.... El Avant, plata, precioso, y llevaba la llanta del R8 v10, le quedaba acojonante, aunque me parece excesiva para un 2.0 TDI.... Y el berlina también me gustó, era rojo, el pack exterior la verdad es que le queda de vicio, lo que no me gustaron fueron las llantas de 5 palos dobles en 18", parecen más pequeñas de lo que en verdad son....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.