audia3turbo Publicado 31 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2004 BUenas foreros ,apuntaros este taller VASAUTO EN VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! preguntar por ANGEL (jefe de taller o por FRANK) ::::::: Son de lo mejorcito de la comunidad,ayer les hice una consulta y tardaron de atenderme un plis,y eso telefonicamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al rato me llamaron y me dieron todo la informacion al detalle,era sobre la revision..................................................... FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2005 Pero ya les has llevado el coche alguna vez?? Tienes buenos comentarios de conocidos que lo hayan llevado? Puedes poner la dirección exacta?? Gracias y feliz año nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audia3turbo Publicado 4 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2005 Si lo llevo llevando seis años y pico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vasauto, S.A. - Concesionario C/ Roig de Corella, 4 - 46007 Valencia telefono 963 17 21 82 estamos todos encantados y encima un buen descuento!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hormiga Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2005 (editado) Yo también soy cliente de Vasauto y la verdad es que por ahora estoy muy contento, sobretodo con Frank. Es un tio seriote, pero su trabajo lo hace impecablemente rapido y bien. Por cierto, por lo que tengo entendido Angel no es el Jefe de taller, sino Asesor solamente. El Jefe de taller es un tal Agustin. Pero aun así, yo siempre que tengo algun problema con el coche siempre lo hablo con Frank. Sin duda creo que es el mejor. Editado 5 de Enero del 2005 por hormiga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2005 Los conozco, me compre el coche alli, y la atención siempre ha sido buena, yo siempre he tratado con Angel, Frank, lleva poco tiempo, antes el Jefe de taller era un tal Pepe, se ha ido a la VW, a Agustin también lo conozco, me rayo el paragolpes trasero al subir una puerta metálica y no separar mi coche , le dio con un producto y se disimulo bastante, me dijo que sino estaba contento que me lo pintaba, casi no se nota, lo deje. En fin, en terminos generales, no tengo queja, lo unico, me pilla lejos de casa, y no abren los sábados. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audia3turbo Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 Agustin esta por ahi furulando,pero a Angel lo pusieron hace cosa de un año como JEFE DE TALLER,por estaba hasta los huevos de pringar y que se llevara la pasta el SR AGUSTIN!!!!!!!!!! yo la verdad sin problemas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bisonte Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2005 Pues os comento que yo mi A4 lo he pillado en Vasauto y hombre de momento no puedo opinar porque aun no me han dado el coche, ya os lo dire cuando empiecen las revisiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hormiga Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2005 ¿Estas seguro de lo que dices audia3turbo? Es que yo tengo entendido lo contrario. Da la casualidad de que conozco desde hace muchos años al Jefe de Postventa de Vasauto, Juan Manuel Muñoz, por que es vecino mio, y segun me estuvo comentando el jefe de Taller era Agustín. No pretendo crear polemica, pero confirma tus fuentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audia3turbo Publicado 14 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2005 Agustin es uno calvo de unos 50 años????? De todas formas a mi siempre me atiende Angel o Frank, Agustin no lo veo por el taller casi nunca!!!! Venga saludos!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hormiga Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2005 No, el calvo es el Jefe de Post-Venta. Agustín tiene perilla y cojea un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2005 si pides cita, cuanto tardan en cogerte el coche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hormiga Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2005 A mi siempre me han dado para 2 o 3 semanas, pero lo mio eran revisiones. Si es para algo mas urgente supongo que te la adelantaran. Monty, si vas a ir te recomiendo que tu coche lo recepcione Frank y asi te daras cuenta de lo que digo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2005 gracias hormiga, siempre es bueno tener una referencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas