Jump to content

yo en valencia os lo recomiendo


Publicaciones recomendadas

BUenas foreros ,apuntaros este taller VASAUTO EN VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

preguntar por ANGEL (jefe de taller o por FRANK) :::::::

 

Son de lo mejorcito de la comunidad,ayer les hice una consulta y tardaron de

 

atenderme un plis,y eso telefonicamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Al rato me llamaron y me dieron todo la informacion al detalle,era sobre la revision.....................................................

 

 

FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también soy cliente de Vasauto y la verdad es que por ahora estoy muy contento, sobretodo con Frank. Es un tio seriote, pero su trabajo lo hace impecablemente rapido y bien.

 

Por cierto, por lo que tengo entendido Angel no es el Jefe de taller, sino Asesor solamente. El Jefe de taller es un tal Agustin. Pero aun así, yo siempre que tengo algun problema con el coche siempre lo hablo con Frank. Sin duda creo que es el mejor.

Editado por hormiga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los conozco, me compre el coche alli, y la atención siempre ha sido buena, yo siempre he tratado con Angel, Frank, lleva poco tiempo, antes el Jefe de taller era un tal Pepe, se ha ido a la VW, a Agustin también lo conozco, me rayo el paragolpes trasero al subir una puerta metálica y no separar mi coche ;):D, le dio con un producto y se disimulo bastante, me dijo que sino estaba contento que me lo pintaba, casi no se nota, lo deje.

En fin, en terminos generales, no tengo queja, lo unico, me pilla lejos de casa, y no abren los sábados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agustin esta por ahi furulando,pero a Angel lo pusieron hace cosa de un año como

 

JEFE DE TALLER,por estaba hasta los huevos de pringar y que se llevara la pasta

 

el SR AGUSTIN!!!!!!!!!! ;):(:(

 

yo la verdad sin problemas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estas seguro de lo que dices audia3turbo? Es que yo tengo entendido lo contrario. Da la casualidad de que conozco desde hace muchos años al Jefe de Postventa de Vasauto, Juan Manuel Muñoz, por que es vecino mio, y segun me estuvo comentando el jefe de Taller era Agustín.

 

No pretendo crear polemica, pero confirma tus fuentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.