Jump to content

como tener Audio y video?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy el nuevo propietario de un A6 desde este viernes y la verdad que cuando compre el coche no pensé en que quería poder ver imágenes en la pantalla MMI, así que necesitaría que alguien me explicara si se puede poner a posterior (entiendo que si después de leer por el foro) y que es lo que necesitaría, gracias.

 

P.D: si no me he enterado muy mal creo que hay opciones como el AMI o interfaz de otras empresas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola MASOCTANOS, bienvenido al foro.

 

Con el vehículo detenido tienes la opción, a través del AMI, de conectar un Iphone (con el cable rojo que has de adquirir a parte). Desconozco si con otros dispositivos se puede obtener el mismo resultado.

 

Con el vehículo en movimiento de momento no conozco la solución. Si la encuentras no dejes de pasar por aquí a compartirla. Lo dle interfaz de otras empresas creo que sirve para anteriores versiones del A6, no para éste.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es mi intencion.

 

no te preocupes que creo que en breve lo tego solucionado , ya tengo unas fotos y las especificaciones, solo necesito comnprobar que sea compatible con el modulo de gps que quiero instalar (wincow CE6.0) para poder poner cualquier cartografia tomtom, igo,sygic... y claro esta, quiero controlalo desde el MMI.

asi que en breve te comento, por cierto me comentan que es muy posible que sea valido para audi A1,Q3 y A6 con lo cual le podria servir a otros foreros, pero espero a tenerlo confirmado para comentaros, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería estupendo. Aquí te haremos la ola :notworthy: Si puedes saca fotos de todo, aunque yo soy incapaz de hacerlo, tendré que llevarlo a algún taller.

 

Cualquiera de los tres navegadores que comentas está muy bien, el primero que usé fue el Tomtom, después el Igo8 y ahora estoy tanteando el Sygic que me gusta bastante, creo que más que los demás, la única pega que le veo es que los radares no los avisa con voces, pero tampoco es nada grave.

 

Mucha suerte, por la cuenta que nos trae...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun conversacion matenida con la empresa suministradora se puede anular por codificacion o bien con un pequeño modulo que elimina esa funcion, por ejemplo ya estuve viendo otra empresa que dispone de modulo similar para evitar esos cortes de imagen cuando el vehiculo esta en marcha, eso no me preocupa creo que es lo de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos aqui adelanto alguna informacion, las caracteristicas, estan en ingles para el que lo entienda y el que no ya sabeis google traslator, jaja.

 

AUDI 3G MMI Video Interface

For 2009 UP With 3G MMI system Round LVDS connector

Main Features:

1. It is suitable for 2009 up version Round connector LVDS 3G MMI Audi A4, A5, A6,

A8, Q5, Q7 series.

2. With 2AV input, RGBS input, Rear camera input, LVDS input

3. With 1AV output, LVDS output SYNCH

4. Built‐in CANBUS by original button MENU Switch functions.

5. Auto Rear camera Activation completely when gear is in reverse position

6. With touch operation system for external DVD, DVB T, GPS NAVI. you can by touch

screen to control DVD, DVB T, GPS after learning the IR touch command code.

this is excellent for add after‐market video unit.

7. With completely plug and play to finish the installation, no need to cut, and weld

any cable to finish the installation

8. With The DIP Switcher to switch 6.5, and 7 inch monitor model application.

9. With resolution: 480*234, and 800*480, and 1246*480, by Switcher to change

these resolution.

10. If you do not want to add the external touch screen in front of the original

monitor, you can also use the original MENU button to control the DVD, DVB T,

GPS by learning remote IR command code.

11. Built‐in GPS function (Optional)

12. Switch by original NAV button or by Toggle switcher.

 

la semana que viene me lo hacen llegar junto con los esquemas de montaje, asi que ya contare lo que me encuentro cuando llegue a mis manos

post-32307-0-02187000-1331493031.jpg

Editado por MASOCTANOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias.

 

Acabo de ver un enlace (el que pongo abajo) que próximamente en Stagemotion tendrán disponible un sistema de navegación táctil para nuestro coche por 800 + IVA. No es una ganga pero ya no son los casi dos mil que cuesta equipándolo en fábrica.

 

También está ya disponible el original con mandos por voz por 1860 + IVA, para los más exigentes.

 

http://www.stagemotion.com/marketing/navegacion_audi/navegacion_tactil_audi.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tiene muy buena pinta... habrá que enterarse bien de que funcionalidades pierde con respecto al original, pues entiendo que esos 1.000 euros diferencia más IVA deben justificarse de algún modo... Me interesa especialmente como se resuelve la integración con el MMI, si podría manejarlo con los propios botones del coche como el original, ya que si hay que hacerlo todo a través de la pantalla táctil (que según la DGT no se puede tocar en marcha), creo que me seguiría quedando con el TomTom en mi Iphone, ahora que si que resuelven bien la integración... me lo pensaré seriamente.

 

A ver quien es el primer valiente que lo monta y nos cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por lo que veo en la descripción del aparato, se puede elegir entre poner o no la pantalla táctil, si no se pone se puede manejar por con el botón del menú original y el GPS...por infrarrojos? no lo acabo de entender.

 

A ver si llegan pronto esas fotos y sobre todo a ver cuándo lo vemos funcionando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.