Jump to content

Testigo airbag


De la Concepción

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

 

Ya sabeis lo gansos que se están poniendo las i.t.v. para pasar revisión. Te controlan hasta los chivatos que tengas encendidos en el cuadro.

 

Yo actualmente no tengo ninguno encendido, y esa es mi preocupación, me explico.

 

Se supone que la luz del airbag tiene que encenderse unos segundos al poner el contacto, y posteriormente apagarse ¿no?. Resulta que el mio no se enciende para nada. Ayer le revisé la bombilla, y está todo bien.

 

¿Es posible que es estos modelos no se encienda si no hay alguna anomalía (2.5 tdi quattro ´98)?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 semanas más tarde...

Yo tengo un A8 2.5 tdi del 99 y la luz se enciende al dar el contacto y luego se apaga, yo tenía el problema contrario, es decir, a mi no se me apagaba, y el de la ITV se metio en el coche para comprobar todas las luces del cuadro y me lo tiró. Te dan 15 días para arreglarlo, si te pasas te toca volver a pagar y si te pasas 2 meses te dan el coche de baja en tráfico, lo sé por experiencia... así que yo si fuera tú lo llevaría arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.