Jump to content

NIVEL DE GASOLINA


xino_sport

Publicaciones recomendadas

primero de todo me presento: soi Antonio, tengo 20 años y soi de palma de mallorca y tengo un b5 2.4. suelo mirar este magnifico foro pero no suelo opinar mucho. intento aprender de todas nuestras experiencias.

 

buenas compañeros. pues hoy mientras tenia el coche en el taller con el gato puesto para visualizar una pequeña perdida de aceite. Lo e parado y arrancado un par de veces con el gato puesto en la parte izquierda (coche inclinado acia la derecha), pues cuando lo e bajado se me a quedado la aguja de gasolina abajo del todo. lo e parado y arrancado un par de veces pero sigue sin subir.

¿¿alguna solucion foreros?? gracias por adelantado un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero de todo bienvenido al foro.

 

Los aforadores de la gasolina suelen dar problemas en estos coches, el mío marca lo que le da la gana. Lo que no entiendo es la relación que tiene con que lo hayas elevado. Antes nunca habia hecho cosas raras?

 

Igual se ha desconectado algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que baa!! nunca e tenido problemas de ese tipo. por eso me extraña tanto por que siempre a ido bien

 

 

 

Primero de todo bienvenido al foro.

 

Los aforadores de la gasolina suelen dar problemas en estos coches, el mío marca lo que le da la gana. Lo que no entiendo es la relación que tiene con que lo hayas elevado. Antes nunca habia hecho cosas raras?

 

Igual se ha desconectado algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.