Jump to content

Distribución y Haldex en TT 225


DanyZ4m

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me llamo Dani y me ha salido una buena oferta por un TT roadster 225 quattro con 110.000km y tengo varias preguntas.

¿Con 110.000km y siendo del 2001 debería de tener la distribución hecha? ¿Y el Haldex cuando se debe de cambiar?

El TT es un roadster verde S-line con asientos con costuras de balón de rugby.

Un Saludo espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Usa el buscador, seguro que encuentras algo.

 

El Haldex no te se decir, pero la distribucion (bomba de agua incluida) es cada 100.000km o cada 5 años (lo que ocurra antes)

 

¿Cuanto te han pedido por el TT?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos me llamo Dani y me ha salido una buena oferta por un TT roadster 225 quattro con 110.000km y tengo varias preguntas.

¿Con 110.000km y siendo del 2001 debería de tener la distribución hecha? ¿Y el Haldex cuando se debe de cambiar?

El TT es un roadster verde S-line con asientos con costuras de balón de rugby.

Un Saludo espero vuestras respuestas

la distribucion en los 1.8t es a los 180 mil segun el fabricante o 5 años,y el aceite del haldex es cada 30 mil y cada 60 mil aceite y filtro,vamos que cada 2 cambios de aceite del haldex toca el filtro...para todo el que vaya a decir que 180 mil es mucho,que se lo ahorre y mire el elsawin donde lo dice bien claro...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

la distribucion en los 1.8t es a los 180 mil segun el fabricante o 5 años,y el aceite del haldex es cada 30 mil y cada 60 mil aceite y filtro,vamos que cada 2 cambios de aceite del haldex toca el filtro...para todo el que vaya a decir que 180 mil es mucho,que se lo ahorre y mire el elsawin donde lo dice bien claro...saludos

perdon se me olvido comentar que hay una excepcion y es en los motores AMK en ese motor es a los 120 mil km la distribucion en todos los demas 1.8 5 valvulas por cilindro 4 cilindros,a los 180 mil,adjunto captura del etka,la he subido y resubido ya mas de 10 veces al foro,ya que este tema se a hablado ya muchas veces...en la captura que es del elsawin podeis ver el cambio de aceite haldex a los 30 mil el filtro aceite haldex a los 60 mil...a los 120 mil correa dentada(correa distribucion)motores AMK y a los 180 mil o 5 años(lo que antes suceda) correa dentada todos los motores 1.8 5 valvulas por cilindro 4 cilindros,excepto AMK...

 

post-38441-0-04203000-1331072078.jpg

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos me llamo Dani y me ha salido una buena oferta por un TT roadster 225 quattro con 110.000km y tengo varias preguntas.

¿Con 110.000km y siendo del 2001 debería de tener la distribución hecha? ¿Y el Haldex cuando se debe de cambiar?

El TT es un roadster verde S-line con asientos con costuras de balón de rugby.

Un Saludo espero vuestras respuestas

la distribucion en los 1.8t es a los 180 mil segun el fabricante o 5 años,y el aceite del haldex es cada 30 mil y cada 60 mil aceite y filtro,vamos que cada 2 cambios de aceite del haldex toca el filtro...para todo el que vaya a decir que 180 mil es mucho,que se lo ahorre y mire el elsawin donde lo dice bien claro...saludos

 

No te falta parte de razon.

 

Segun el tipo de motor, en los AUDI TT se debe cambiar la distribucion a los 180.000, 150.000, 120.000 (o 5 años para todos los casos). Lo que ocurre es que la bomba de agua no dura tanto tiempo (o km, segun se mire), asi que todos los TTs que conozco, le hacemos el cambio a los 100.000km/5años (kit Distribucion + Bomba de Agua), ya que una vez que te pones a cambiar una cosa, por poco mas cambias la otra (lo mas caro en estos casos es la mano de obra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No te falta parte de razon.

 

Segun el tipo de motor, en los AUDI TT se debe cambiar la distribucion a los 180.000, 150.000, 120.000 (o 5 años para todos los casos). Lo que ocurre es que la bomba de agua no dura tanto tiempo (o km, segun se mire), asi que todos los TTs que conozco, le hacemos el cambio a los 100.000km/5años (kit Distribucion + Bomba de Agua), ya que una vez que te pones a cambiar una cosa, por poco mas cambias la otra (lo mas caro en estos casos es la mano de obra)

dejo captura del tt del elsawin ,desde el 2001 se hace el cambio a los 120 mil en varios motores los anteriores al 2000 a los 180 mil...el haldex como comente antes...de los 150 mil no sale nada...lo de la bomba logicamente si casca pues ya aprovechas y se hace distribucion,al igual que si se hace distribucion y aun no a cascado lo normal es cambiarla tambien...un saludo

 

post-38441-0-14687100-1331114843.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.