Jump to content

Puede que nuevo con el coche y en el club en pocas semanas


anogales

Publicaciones recomendadas

Buenas a todo el foro,

 

Llevo un tiempo en contacto con varios miembros del foro, y echando un ojo por aquí bastante a menudo, por lo que he considerado que ya era hora de ir presentándome. Actualmente soy fiel propietario de un Polo que compré nuevo hace casi 10 años. Se me ha abierto el apetito de adquirir un A5 mediante los Audi Selection Plus.

 

Se trataría de un AUDI A5 SPORTBACK 2.0 TDI 170CV. Con 20.000 Km.

 

El problema que tengo es miedo a la incertidumbre en meterme en la letra. Actualmente el trabajo va bien, pero dadas las circunstancias del país... cualquiera sabe. Pero la verdadera pregunta que os quería lanzar es la siguiente. ¿Qué porcentaje de vuestro sueldo dedicáis a vuestro vehículo?

 

En mi caso sólo la letra del coche supondría un 32%. Contando las revisiones, cambios de ruedas, gasolina, el seguro que tendrá que ser a todo riesgo... En todos los casos se volverá bastante más caro que con el Polo. Con lo que el total preveo que supondría cerca un 50% de mi sueldo. Y eso poniendo el coche a 7 años. Por suerte mi trabajo no es estanco, y se suponen aumentos de ingresos mensuales en un corto plazo de tiempo.

 

Por suerte, no tengo ni tendré hipoteca para mi casa. ¡Se aceptan opiniones positivas o negativas! ¡Os quiero escuchar foreros!

 

Un saludo y gracias anticipadas por el recibimiento.

Editado por anogales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al subforo de presentaciones anogales. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que aquí vas a tener pocas respuestas relacionadas con la pregunta que formulas. Yo la pondría en el general o el OFF TOPIC, seguro, seguro que tendrás muchísimas mas respuestas. :thumbsup:

 

Suerte con la compra; un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido anogales!

 

Lo mejor será que uses el buscador para ver si hay algo o bien abras un nuevo tema en el subforo off-topic, donde probablemente te responderán antes que aquí... ;)

 

Salu2.

 

PD.- No olvides editar tu perfil para poner de donde eres y tu firma con tu coche actual o incluso futuro... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo.

 

Yo creo que tu mismo te respondes, por que si te planteas si con tu sueldo puedes permitirtelo igual es por que realmente no puedes, yo personalmente no creo que un coche valga el 50% de mi sueldo, maxime si no me garantizan los ingresos anuales. Si a la hora de comprar un coche te preguntas si con tu sueldo te lo puedes permitir entonces no te lo cojas, es como en una ocasion en el que un millonario fue a comprar un Ferrari, cuando lo fue a pagar, y ya teniendo todo listo para su compra, solo que quedaba pagarlo, le pregunto al comercial que cuanto consumia el coche, a lo que el comercial le contesto que si le preocupaba el consumo del coche entonces no era un cliente Ferari. Pues esto es lo mismo.

 

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida. Seguiré pururando por aquí. De momento me dió un calentó y estuve echando números. Pero lo normal es que espere hasta Septiembre o a muy tardar Enero para meterme de lleno en la trampa de Audi. :rolleyes:

 

Estupendo!

 

Ya sabes que aquí tienes tu casa y no dejes de visitar el subforo de compraventa, por si sale alguna oportunidad del A5 sportback... ;) Y no te pierdas en breve el estreno de nuestro nuevo portal... :p

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff... un A4 se ha cruzado en mi camino, y me está tentando.

 

Además ahorra en precio del coche, ahorra en las revisiones, ahorro en el seguro, ahorro en la gasolina... Con respecto al A5 que tenía pensado.

 

Esperando que me el comercial me información detallada sobre las cuotas con la opción futuro. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.