Jump to content

unas dudas sobre el coche...


rulas1.9tdi

Publicaciones recomendadas

hola buenas, este es el segundo post que abro en el subforo de b6, ya tengo oficialmente un b6, tengo que hacer unas fotos para una buena presentacion.

pero tengo algunas dudas...

 

la primera son los asientos... NO SON ABATIBLES!!! los quiero cambiar, busco unos de cuero, pero no la quiero liar y equibocarme, en el otro post algun forero que me dijo que tenia que distinguir entre los del avant y los del berlina, esto tiene alguna razon? osea tiene que ver con que se puedan o no abatir o es que simplemente son diferentes¿?

se pueden poner unos abatibles??

 

la otra duda es el radio-cd, se puede cambiar por un doble din que no sea de audi o tiene que ser el 2din del b7 o del b7?

 

tanto uno como el otro se puede cambiar y listo o hay que hacer alguna historia para que funcione, lo pregunto xq como sale todo en el fis y demas y mi b5 no eran tan tecnologico... nose, tengo miedo que cambie el radiocd y me de errores o cosas asi..

 

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo:

 

Varias cosas:

 

-Es berlina ó avant???? si es avant tienes que comprarlos de un avant que son abatibles pero si tienes una berlina tienes bastante trabajo. Creo que en bricos hay como cambiar de fijos a abatibles. Pero para que te hagas una idea hay que meter la radial.

 

-Puedes poner un doble din que no sea de audi. Algunas puedes usarla con los mandos de volante pero no te va a salir nada en el FIS (pantalla al lado de marcadores.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olvidate de convertir los asientos en abatibles..., a no ser que tengas mucho tiempo, paciencia y dinero...

no se como audi hizo tal chapuza...

 

en cuanto a la radio, tienes que comprar el mueble dos din que es todo el esqueleto de la consola, sobre 50eruos, mas lo que te cueste la radio unos 100 y creo que ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok lo de la radio me ha quedado claro.

 

pero lo de los asientos soy algo torpe...

mi coche es berlina y no son abatibles, ya he visto el brico y me parece factible,

puedo poner los asientos del avant abatibles(haciendo lo del brico)? o tengo que buscar unos de berlina abatibles? o ya metidos al lio es indiferente??

 

creo que lo dije arriba, vengo del subforo de b5 un coche que mantengo y creo que mantendre toda la vida, sensacional, pero a cierto años y kilometros (412.000) siempre hay que hacerle cosillas,en la actualidad lo estoy reparando tran darme una buena galleta, y eso fue el detonante para cambiar de coche, y si cogi un b6 es por lo sensacional del b5... pero bueno eso lo dejo para la presentacion... asi que ganas muchas, tiempo algo menos y dinero mucho menos... pero bueno, poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los asientos, si tu coche es berlina, tienes que buscar berlina.

No son iguales los de avant que los de berlina.

Si lo tienes decidido animo y por lo que se ve te gusta hacer cosas y eres manitas, me alegro..... hay mil cosas por hacer y unas manos nuevas siempre vienen bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.