Jump to content

Me Presento desde A Coruña


jorgeppower

Publicaciones recomendadas

Hola! Pues yo no poseo el Audi, el coche en cuestión es de mi padre un A4 B6 1.9 TDI 130 cv. Yo poseo un Vw Polo 9n3 1.4 y la diferencia entre uno y otro es obvia. Pues me registro para aprender pequeñas Mods para el Audi que mejoren su aspecto, que los años ya le vienen encima, 10 nada mas y nada menos! Y espero aprender mucho por aquí.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Pues yo no poseo el Audi, el coche en cuestión es de mi padre un A4 B6 1.9 TDI 130 cv. Yo poseo un Vw Polo 9n3 1.4 y la diferencia entre uno y otro es obvia. Pues me registro para aprender pequeñas Mods para el Audi que mejoren su aspecto, que los años ya le vienen encima, 10 nada mas y nada menos! Y espero aprender mucho por aquí.

 

Un saludo!

 

Bienvenido Jorge

 

Si algún día le puedes "pedir prestado" el coche a tu padre...o no...anímate a pasarte por el PRC de Coruña y nos conocoemos...

 

Saludos

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.